Foro / Psicología

Sueño que lloro y no tengo voz

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 19:08
Y
yisela_7050039
2/11/09 a las 17:47

Hola, ayudenme a saber que significa mi sueño.

En repetidas veces, no dias seguidos, sueño que lloro por alguna desgracia y no tengo ni fuerza ni voz para llorar. que significa? Gracias!!!

Ver también

L
lorien_9015822
2/11/09 a las 19:08

Las lágrimas limpian!
HOLA!

Álegría y dolor ocurren en nuestras vidas. Son las dos caras de la misma moneda y la prueba natural de ésto son las LAGRIMAS. Si sus gotas saben a saladas, son lágrimas de dolor mundano. Si saben a dulce son lágrimas de dicha espiritual. El mar de lágrimas está dentro tuyo y prepresenta a la pureza. A TU VERDADER SER. Si no se manifiestan fuera, significa que está muy dentro tuyo en forma muy, pero muy comprimida (como el petróleo o el gas en el fondo de la tierra. Cuando se perfora y se llega a ellos, éstos encuentran una salida a la superficie y fluyen explosivamente.
O sea, que si quieres llorar y no puedes, en algún momento de tu vida estallarás en lágrimas.
Las lágrimas limpian, alivian, relajan. Después de llorar te sientes otra. Te sientes nueva.
Te contesté el sueño de tu mancha antes de saber de este. No será que tiene que ver con lo mismo?
Temes que algo pase, no es así? Eso representa la falta de fe y confianza en ti misma. Y si no tienes fe y confianza en ti misma, tampoco podrás tener fe y confianza en tus seres queridos y en todos los que te rodean o tienes frente. Además si no logras fe y confianza en ti misma y en los demás, nunca podrás tener fe y confianza en Dios. Entrégale todas tus dudas y faltas a Dios en forma incondicional y verás que nada sucederá. El se hará cargo. El siempre dice ¡PORQUE TEMER SI YO ESTOY AQUI?

TE MANDO UN BESO DE CORAZÓN A CORAZÓN!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook