Ayuda con este sueño rariisimo.
necesito ayuda con este sueño., hoy me levante y no entendia que era, que podia significar..
Estaba en casa con toda mi familia, abuelos, tios, primos y había un nene que tenia que ir al medico a buscar un remedio porque le dolia la mano, era el hijo de alguien pero nose quien y tampoco era alguien que yo conocía, se veía medio borrosa. Al no tener nada que hacer lo acompañe ya que debía ir a pedir una receta medica para comprar pastillas anticonceptivas para mi novia (yo no tengo novia, me veo con mi ex una vez por semana como amantes). Llegamos al hospital publico y lo atendió al nene y luego a mi, luego de eso , de darme las pastillas. Veo las pastillas y le digo que en un paquete estaba abierto sin 2 pastillas (las había abierto recién y se las había sacado el ) y el otro estaba también tajeado pero tenia todas. Le empiezo a discutir que me las de porque no era común que se las saque sino se podía romper el tratamiento. Resulta que me dice que vayaramos a hablar a otro lado, apareci como un una orilla de un rio y al final solucionamos el tema, me dijo que celebremos por este acercamiento, entonces apareció un yate y salimos a navegar unos minutos, tomamos champagne y aparecimos del otro lado del rio en la orilla. Empezamos a hablar y me dijo que ya no había nada que hacer y veo que me estaba por clavar como una estaca de hierro a lo cual me defendi, se la saque y se va. Aparece un hombre con un bloque de cemento en sus brazos para tirármelo yo me acerco para pegarle pero si hacia esto me iba a matar. Salgo corriendo y me tiro al rio a cruzarlo ,los 2 hombres que me querían matar gritaban: cuando llegue alla mátenlo! por eso me volvi a donde estaba y me escondi atras de un árbol que estaba ya entrándose en el rio. Por atrás mio aparece la doctora, le clavo 3 veces la estaca (creo que su cara era la de mi ex novia! :S) y nose como me salvo..
|