en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con este sueño rariisimo.

necesito ayuda con este sueño., hoy me levante y no entendia que era, que podia significar..

Estaba en casa con toda mi familia, abuelos, tios, primos y había un nene que tenia que ir al medico a buscar un remedio porque le dolia la mano, era el hijo de alguien pero nose quien y tampoco era alguien que yo conocía, se veía medio borrosa. Al no tener nada que hacer lo acompañe ya que debía ir a pedir una receta medica para comprar pastillas anticonceptivas para mi novia (yo no tengo novia, me veo con mi ex una vez por semana como amantes).
Llegamos al hospital publico y lo atendió al nene y luego a mi, luego de eso , de darme las pastillas. Veo las pastillas y le digo que en un paquete estaba abierto sin 2 pastillas (las había abierto recién y se las había sacado el ) y el otro estaba también tajeado pero tenia todas. Le empiezo a discutir que me las de porque no era común que se las saque sino se podía romper el tratamiento.
Resulta que me dice que vayaramos a hablar a otro lado, apareci como un una orilla de un rio y al final solucionamos el tema, me dijo que celebremos por este acercamiento, entonces apareció un yate y salimos a navegar unos minutos, tomamos champagne y aparecimos del otro lado del rio en la orilla.
Empezamos a hablar y me dijo que ya no había nada que hacer y veo que me estaba por clavar como una estaca de hierro a lo cual me defendi, se la saque y se va. Aparece un hombre con un bloque de cemento en sus brazos para tirármelo yo me acerco para pegarle pero si hacia esto me iba a matar. Salgo corriendo y me tiro al rio a cruzarlo ,los 2 hombres que me querían matar gritaban: cuando llegue alla mátenlo! por eso me volvi a donde estaba y me escondi atras de un árbol que estaba ya entrándose en el rio. Por atrás mio aparece la doctora, le clavo 3 veces la estaca (creo que su cara era la de mi ex novia! :S) y nose como me salvo..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es demasiado extenso

¡¡Hola!! Te diré que yo no soy entendida en interpretar los sueños, pero me gusta analizar tambien los mios. Y he tenido dos premonitorios. Pero leyendo tu sueño, en el que pasan bastantes cosas,aun más dificil de analizar, pues habran muchos sentimientos entremezclados, te podré decir que a tu exnovia aun la tienes presente y no sé de qué forma. Pero aun ocupa un papel en tu vida porque la necesitas en cierta manera. Por lo de las pastillas: ¿deseo de tener un hijo con ella? ¿O que tienes miedo a que se quede embarazada? Yo diria que lo segundo. Solo puedo decirte que pienses en tus sueños, nos dicen y nos informan de muchas cosas. Saludos.

◀  Arriba de la página

Sueño q mato gente todas las nochesSueños repetitivos con mi ex, ayudaaa porfi!!!Monedero lleno de dineroQue significa ver sombras del pasado estando despiertoSone que mi novio me era infiel con mi hermana....:s Que significa soñar con una llave dorada y con un chico?? Sueño con el cristo del vestido morado!!! Recomiendo un excelente vidente y tarotista Sueño que me despierto y estoy paralizada ¿sueño o realidad?....Viajes astrales! Sueño mucho con mi ex novio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
Dita Von Teese
Drew Barrymore
The Rasmus
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam