Foro / Psicología

Sues extremadamente violentos y pornograficos

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 20:12
X
xeila_5796189
31/10/09 a las 17:56

Tengo un problema enorme y es que ya no bloqueo mis sue;os como se supone que las personas normales lo hacen para no recordar cosas que no estan listas para aceptar.

He estado sa;ando cosas tan explicitas, violentas y sexuales que no podria describirlas en este foro y mucho menos comentarlas a nadie.

Me preocupo mucho desde hace un a;o en hacer introspecciones en mi forma de pensar, seguir una filosofia zen e intentar procesar sentimientos negativos para generar algo productivo, tambien escuche de un tipo de meditacion que consistia en practicar el estado de conciencia durante los sue;os y recordarlos para supuestamente volverte una mejor persona y estar conciente siempre de tus acciones, bueno pues esto fue lo que resulto!

Mis sue;os tratan de todas las cosas que se les puedan ocurrir, de verdad eso sucio que se estan imaginando eso es, de verdad TODO. Violencia hacia familiares, gente desconocida, gente que amo, atacantes, profesores amigos, relaciones carnales con absolutamente TODO.

Y todos los tipos de violencia existentes, hasta canivalismo! de verdad estoy desesperada, despierto en estados desesperantes en los que me cuesta trabajo distinguir la realidad de los sue;os. Una vez sali corriendo de mi cuarto gritando como loca a la mitad de la noche como impulsada por un resorte y estuve en estado de shock durante varios minutos.

No siempre son tan inaceptables para mi y la mayor parte de las veces despierto calmada intentando ver por que so;e eso y que es lo que me atormenta en la vida real. La mayor parte de las veces tengo respuesta de preocupaciones mundanas y actuales. La cuestion es que los sue;os son demasiado explicitos!!!!!

Se que es lo que los causa como si me molesto con alguien o si me preocupa algo, Pero en mis sue;os mato por muy poco y hago cosas realmente atroces, de verdad, es peor que calquier pelicula de terror que haya visto y solo he visto unas 4 en toda mi vida y a la mitad porque me asustaba. Lo peor es que despierta me considero bastante pacifista.

que pasa?

Ver también

L
lorien_9015822
2/11/09 a las 20:12

Enemigos internos!
"Otra figura usualmente escurridiza que, a menudo se muestra de manera fugaz en sueños o en ensueños, es al que nosotros llamamos Enemigo Interior. Esta constituída por un compuesto de todos los aspectos de la persona que trabajan constantemente en contra de ella y sus mejores intereses, por mas que trate conscientemente progresar en su búsqueda. Puede asumir variadas formas y puede ser hombre o mujer, joven o viejo. Su aparición anuncia la ruptura del núcleo de un problema en particular, a menudo el más importante. Habitualmente , hay un gran cúmulo de energía ligado con el enemigo interior, que es liberado para ser usado en la vida diaria, cuando uno lo encara. Lo más importante es que esta energía adicional puede servir para acelerar el crecimiento hacia la integridad.

El enemigo interior es la fuente de muchas pesadillas, pues puede asumir la forma de un asesino, de un atacante, de un seductor, de un incrédulo, de alguien que se mofe de uno o cualquier otra forma que impida a la persona alcanzar su objetivo. Cada uno posee depósitos de negatividad escondidos dentro, muchos de los cuales han sido traídos desde otras encarnaciones. Cuando estas figuras negativas aparecen espontáneamente en los sueños, es una indicación de que la persona esta preparada para enfrentarlas........

Además del enemigo interior con forma humana, pueden producirse otras facetas negativas que causen problemas a la gente y que han de ser manejadas para la liberación del verdadero yo. Frecuentemente también surgen del subconsciente en sueños, lo cual es una indicación de que la persona está lista para manejarlas

Además del enemigo interior (facetas y cualidades negativas de la personalidad), pueden producirse otras facetas negativas que causan problemas a la persona en su diario vivir.

Frecuentemente surgen también en sueños, lo cual es una indicación de que la persona está lista para manejarlas o cotrolarlas.
Algunas veces adoptan formas de animales y representan remotos vestigios de nuestra naturaleza animal original. .(Del Libro "Cortando los lazos que atan" de Phyllis Krystal)

HOLA !

No te preocupes por ello, tranquila, en el proceso de intentar conocerte a ti misma (indagar, inquirir, meditar), todo lo que está en el fondo de tu ser(lodo) se revuelve, se despierta e intenta salir a la superficie. Todo lo que ves y sientes en los sueños esta basado en parte en lo que ves y sientes en el estado de vigilia. Y todo lo que ves y sientes en esta vida presente, esta fundamentado en lo que viste y sentiste en tus vidas pasadas.

Tu no debes procesar y tratar de despojarte de cualidades y facetas negativas de tu personalidad. Sí las debes descubrir y aceptarlas como tuyas. Cultivando facetas y cualidades positivas (virtudes), las negativas solas se irán, porque no tendrán ya cabida dentro tuyo. Déjalas que se marchen solas, tu nada más obsérvalas. No trates de involucrarte con ellas. Si les prestas atención, se apegarán a ti y trataran de no dejarte nunca. Tanto los enemigos como los amigos internos, se alimentan de tus sentimientos, pensamientos y acciones. Se alimentan de lo que tu te alimentas. No sólo de pan vive el hombre, también vive de lo que ve, oye, huel, toca, siente, habla y actúa.

La paz tiene que ver con lo espiritual. Con lo mundano existe la no-violencia
La guerra tiene que ver con tu lucha interna. La violencia tiene que ver con lo mundano.
Afuera no existe la paz, sólo hay pedazos por doquier.
La paz verdadera entera y eterna la logras dentro.
Cómo se logra esa paz? Tratando de armonizar cabeza, corazón y manos (pensamientos, sentimientos y actos) Equilibrando sentimientos, pensamientos, palabra y acciones. Pensar lo que sientes, decir lo que piensas y hacer lo que dices.

También los sueños tienen que ver con lo que comes , tiene que ver con el que los prepara y tiene que ver de dónde provienen. Si el que los prepara tiene pensamientos negativos, éstos en forma sutil entrarán en tu mente. Y si provienen de acciones negativas(robo, muerte, maltrato) esos también rerpecutirán en tu cuerpo.

Creo que con la definición de "enemigo interno" y estos simples detalles, tendrás pistas valederas para reconocer cada personaje o cosa que aparece en tus sueños.
Si tienes más dudas no dejes de hacérmelo saber por correo privado.

Te mando un beso de corazón a corazón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest