Videncia y tarot gratis
« 

Que significa soñar con una llave dorada y con un chico??

¿QUE SIGNIFICA QUE HAYA SOÑADO CON UN ABRAZO Y UNA LLAVE?? OS DOY 5 PUNTOS?
holaa! esta noche he soñado con un chico q es amigo mio y q siento algo x él, pero ya no me gusta como antes...pero aun siento algo y weno..soñé que lo veia despues de mucho tiempo (el y yo vivimos bastante lejos...) y en el sueño aparezco yo, contenta d volverlo a ver, y lo abraze y él me correspondio y no se aparto...me abrazo tmb y weno...estabamos los 2, en una habitacion de su casa creo..(en su habitacion..)y me acuerdo q soñe q estaba en su cama sentada y d repente veo una llave dorada o amarilla en el suelo (no estaba rota ni nada) y se lo dije al chico del sueño, y cogio la llave dorada y la puso en la cerradura d la puerta. yo nose q significaria, kizas no significaria nada...pero me gustaria q me respondierais si lo sabeis, un muaaaaak y gracias

tambien, soñe con su madre q le daba 2 besos y q el tmbien cogia a un bebe en brazos ( creo q su sobrina) weno esto ultimo no creo q tenga importancia y si la tiene decirmelo =)

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Sorry

me equivoke en el 2n titulo... sorry espero q me ayuden

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sueño con el cristo del vestido morado!!!
por: sofi14329
1
  Recomiendo un excelente vidente y tarotista
por: silvina7474
1

por: condominium
0

por: itzelita28
0

por: sofi14329
0
  Hace ocho meses que sufro pesadillas todas las noches.
por: pianotriste
1
  Por favor, ayudadme a interpretar este sueño
por: yamilei
1

por: lokita807
0
  Que significa soñar que estas embarazada ?
por: macamila334
1

por: hadablanca04
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento