en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Recomiendo un excelente vidente y tarotista

aparte de ser un excelente vidente tarotista y vidente es una excelente persona tiene un servicio que me encanto por llamada x internet con telefonia skype y es economico realmente me ayudo muchisimo y prometi difundirlo ya que hizo que despues de mas de un año sin tener un trabajo estable hoy consegui un buen empleo en menos de 45 dias despues que me hizo unos rituales consegui un buen empleo y aparte tambien me ayudo a recuperar la paz y la armonia en el hogar ya que habia peleas diarias me hizo esos rituales y todo volvio a la normalidad gracias pae cristian su contacto es paecristiandebara777@hotmail.c om

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Excelente vidente

hola he leido tu mensaje y me gustaria que me digas cuanto cobra y si tiene algun telefono de contacto tambien necesito ayuda

◀  Arriba de la página

Sueño que me despierto y estoy paralizada ¿sueño o realidad?....Viajes astrales! Sueño mucho con mi ex novioSueño que mueren mis seres queridos Hace ocho meses que sufro pesadillas todas las noches.Por favor, ayudadme a interpretar este sueño mi sueño con mi amiga la traicionera y el cahvo con el q m traiciono.Que significa soñar que estas embarazada ? Ayuda, ¿estas pesadillas se hacen realidad?Soñé que estaba muerta...Soñé ke abusaban sexualmente de mi...!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam