en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Monedero lleno de dinero

Monedero lleno de dinero

Hola, ¿qué tal?

Me llamo Maite y soy una soñadora nata. Mis sueños son espirituales y premonitorios. Puedo ver cosas que suceden y cosas que de las personas normalmente no se ven. Espero que me podais ayudar a interpretar el siguiente sueño:

Voy a montar en un coche y veo un monedero en el suelo. El monedero es de rejilla de plata,muy antiguo y pequeñito, es como el que tiene una compañera mía de trabajo. Lo recojo del suelo y al abrirlo veo que está lleno de billetes de color morado (bielletes de 500 euros),muchísimos,y pienso cómo puede caber tanto dinero en un monedero tan pequeño. Luego, llego a una casa y abro el monedero, saco los billetes, los abro en forma de abanico.Hay muchísimos,aunque también hay otros billetes de otros colores (verde). Son billetes de euro. No hay ninguna moneda. Oigo entonces por televisión que alguien ha perdido dinero, muchos millones de euros, y pienso que se trata de lo que yo he encontrado,pero yo me quedo con el dinero. Ahí acaba el sueño.

Muchas gracias por vuestra ayuda,espero vuestra ayuda.

Un saludo!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Que significa ver sombras del pasado estando despiertoSone que mi novio me era infiel con mi hermana....:s Que significa soñar con una llave dorada y con un chico?? Sueño con el cristo del vestido morado!!! Recomiendo un excelente vidente y tarotista Sueño que me despierto y estoy paralizada ¿sueño o realidad?....Viajes astrales! Sueño mucho con mi ex novioSueño que mueren mis seres queridos Hace ocho meses que sufro pesadillas todas las noches.Por favor, ayudadme a interpretar este sueño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
John Stamos
Mariah Carey
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam