Ayuda, ¿estas pesadillas se hacen realidad?
Hola a todos/as.
Hace años soñe que me hospede en un hotel, yo estaba sola en la habitación y un bellboy va, cierra la puerta, me empieza a forzar y me viola, pero tiempo después ese sueño se me hizo realiadad pero con un chico de mí edad y en un terreno baldío. Tiempo después de lo que me pasó soñe que hiba ir a la tienda a comprar pero era de noche ví que una tienda que estaba a un lado de mi casa estaba cerrada camine, vi que todas las tiendas estaban cerradas y habían asesinado a los de la tienda, entoncés estaba detras de mí un hombre me empezo abrazar con toda su fuerza, me agarraba mis pechos y ya me estaba empezando a violar y en eso desperte asustada y llorando. También hubo una ocasión cuando soñe que hiba caminando por una calle sólida osea muy solo y en terreno baldío había un microbus, yo pasaba por ahí y dos tipos que estaban en el microbus se bajan, me agarran, me forzan y ya me estaban violando cuando despierto asustada y llorando. Apenas hace 10 días soñe que mi hermana y yo no queriamos salir de noche porque a mi otra hermana la estaban violando unos tipos ebrios, llamabamos a la policía y no había nadie y desperte asustada.
¿Qué significa soñar que te violan?, ¿Estas pesadillas se hacen realidad?
Necesito que me expliquen y ayuden a saber que significan estas pesadillas.
Gracias por sus respuestas.
Gaby.
|