en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, ¿estas pesadillas se hacen realidad?

Hola a todos/as.

Hace años soñe que me hospede en un hotel, yo estaba sola en la habitación y un bellboy va, cierra la puerta, me empieza a forzar y me viola, pero tiempo después ese sueño se me hizo realiadad pero con un chico de mí edad y en un terreno baldío.
Tiempo después de lo que me pasó soñe que hiba ir a la tienda a comprar pero era de noche ví que una tienda que estaba a un lado de mi casa estaba cerrada camine, vi que todas las tiendas estaban cerradas y habían asesinado a los de la tienda, entoncés estaba detras de mí un hombre me empezo abrazar con toda su fuerza, me agarraba mis pechos y ya me estaba empezando a violar y en eso desperte asustada y llorando.
También hubo una ocasión cuando soñe que hiba caminando por una calle sólida osea muy solo y en terreno baldío había un microbus, yo pasaba por ahí y dos tipos que estaban en el microbus se bajan, me agarran, me forzan y ya me estaban violando cuando despierto asustada y llorando.
Apenas hace 10 días soñe que mi hermana y yo no queriamos salir de noche porque a mi otra hermana la estaban violando unos tipos ebrios, llamabamos a la policía y no había nadie y desperte asustada.

¿Qué significa soñar que te violan?, ¿Estas pesadillas se hacen realidad?

Necesito que me expliquen y ayuden a saber que significan estas pesadillas.

Gracias por sus respuestas.

Gaby.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola gaby

te comento:
por lo que yo se, pueden darse varias cosas, la primera soñar que está siendo violada, significa que de algún modo está estas sintiéndose violada. Alguien está atacando tu autoestima y tu equilibrio emocional. Algo o alguien está forzando la situación en su entorno y se está sintiendo violada en su intimidad. Segundo Es una pesadilla muy habitual para alguien, que ha sido violada en su vida real (lo cual no lo creo, porque lo habrías comentado) y tercero, Soñar que está siendo violada, significa que en el fondo tienes una expresión sádica del deseo sexual. Podría estar deseando ser conquistada de una forma arrebatadora y sin pedir permiso por conducirla a situaciones comprometidas. No se si me he explicado bien, pero podría ser alguna de estas interpretaciones, espero haberte ayudado, un saludo.

◀  Arriba de la página

Soñé que estaba muerta...Soñé ke abusaban sexualmente de mi...!!!!!Ayudenme a interpretar sueño con aguilasSiempre sueño....Alguien que me lea !No c q puede significar!!! Hola alguien me podria decir q significa mi suenio?Espero que alguien pueda ayudarme a interpretar este sueñoHola Mi ex y su mujer gordos - la infidelidad de el con las mucamas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam