Foro / Psicología

Por favor, ayudadme a interpretar este sueño

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 14:50
S
setti_5415662
25/10/09 a las 1:26

vereis, esta noche pasada soñé lo siguiente, soñé que iba al baño en la casa de mis padres (os digo esto porque yo estoy casada y vivo en otra casa) y abría las piernas para quitarme el tampax porque me sentía como si me fuese a salir algo muy muy grande, me tiré del tampax y salió como un tapón, con sangre y agueja. Yo llamaba a mi hermana me parece que era y a otra persona(creo que era una enfermera) y les decía que que era eso, que si era el tapón mucoso y mi hermana cogía ese tapón y me decía que si, que era eso. Entonces ya me recuerdo en una especie como de hospital chapucerillo y que me daban dolorcillos en el bajo vientre, pero que yo me quejaba más de lo que me dolía realmente, pensaba hay, si esto no duele tanto, hay que rico dolor, hay no me puedo creer que vaya a tener un niño, pero si yo creía que tenía la regla y cada vez que me daba el dolorcillo me agarraba la tripa, que tampoco la tenía muy grande y pensaba otra vez, pero si yo tenía la regla, como puede ser que m estén dando dolores de parto, hay que dolor tan rico, al rato me desperté y la verdad que este sueño me ha dejado un poco marcada la verdad, pues no se que querrá decir, os puedo contar que yo ahora mismo tengo el periodo, que sería muy difícil que me pudiera quedar embarazada y que estamos en proceso de adopción (esto lo cuento por si os puede servir de ayuda). Por favor, ayudadme, este sueño me ha dejado muy descolocada y si necesitais algún dato más, ya sea del sueño o de lo que sea, decidmelo y os lo comento.

Ver también

S
setti_5415662
27/10/09 a las 14:50

Up
chicas, porfis, contestarme alguna, estoy muy rallada con este sueño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram