Foro / Psicología

Que significa ver sombras del pasado estando despierto

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 22:52
Y
yuhan_9392711
24/10/09 a las 14:06

Hola,
tengo un amigo por el que estoy algo preocupada, él dice que estando plenamente despierto ve personas, personas del pasado por ej. y las escucha. la ultima vez por ej dijo q vio dos personas tras la ventana discutiendo la posibilidad de matar a no se quien (tambien añadió que iban vestidos como de otra epoca, de la guerra), dice que al mover la cortina ya no estaban, pro al volver a cerrarla, reaparecian y continuaban con una conversación totalemte normal.
Yo creo bastante en estas cosas ya que a mi me ha pasado en ocasiones el tener sueños premonitorios que se han cumplido, sin embargo todo esto no le encuentro grandes explicaciones, he pensado en que alguien estuviera simplemente en su patio y fuera eso lo q viera, pro su patio es privado y es imposible accerder a el sino es desde su propia casa. La idea de que hubiera tomado algo y estuviera alucinando tampoco me sirve. Yo creo que puede ser que simplemente está obsesionado con la idea y es el propio subconsciente el que le hace imaginar eso, pero el asegura q no es imaginación, que son reales. A ver si alguien mas experto en el tema puede dar alguna opinión, lo veo preocupado y no se muy bien por donde tirar para ayudar

Ver también

A
an0N_698502799z
24/10/09 a las 22:44

Puede ser verdad
hola me ha interesado tu historia soy un gran crellente de estas historias porque las he vivido y he indagado mucho sobre ellas.
a esto que cuentas puede haber 2 soluciones no conozco a tu amigo pero solo decirte si lo esta pasando mal por algo que le ocurrio o tiene depresion,cuando alguien lo esta pasando mal o tiene depresion cree ver cosas que no son reales
habla con el y diselo,tambien cabe la posibilidad de que tu amigo tenga un don que pocas personas tienen y es ver a los muertos,el no lo puede saber ese don este despertando indaga sobre el terreno donde ocurren los hechos a ver si alguien conoce alguna historia sobre lo que alli ocurrio puedes preguntar a personas mayores de donde vive tu amigo ellos pueden saber algo.suerte amiga

A
an0N_698502799z
24/10/09 a las 22:52

Se me olvidaba
puedes encontrarme jamel_jame@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir