Que significa ver sombras del pasado estando despierto
Hola, tengo un amigo por el que estoy algo preocupada, él dice que estando plenamente despierto ve personas, personas del pasado por ej. y las escucha. la ultima vez por ej dijo q vio dos personas tras la ventana discutiendo la posibilidad de matar a no se quien (tambien añadió que iban vestidos como de otra epoca, de la guerra), dice que al mover la cortina ya no estaban, pro al volver a cerrarla, reaparecian y continuaban con una conversación totalemte normal. Yo creo bastante en estas cosas ya que a mi me ha pasado en ocasiones el tener sueños premonitorios que se han cumplido, sin embargo todo esto no le encuentro grandes explicaciones, he pensado en que alguien estuviera simplemente en su patio y fuera eso lo q viera, pro su patio es privado y es imposible accerder a el sino es desde su propia casa. La idea de que hubiera tomado algo y estuviera alucinando tampoco me sirve. Yo creo que puede ser que simplemente está obsesionado con la idea y es el propio subconsciente el que le hace imaginar eso, pero el asegura q no es imaginación, que son reales. A ver si alguien mas experto en el tema puede dar alguna opinión, lo veo preocupado y no se muy bien por donde tirar para ayudar
|