en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Siempre sueño....

sueño con mar....por ejemplo un dia soñe que estaba en una playa y veia el agua verde....un poco turbia...pero como que en un momento se hacia clara clara y teniaaa como fuego por debajo pero arriba de ahi muchos peces.....
otro dia soñe con grandes oleajes muy grandes..... pero el agua cristalina que significa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El agua

es la representacion de tu situacion en el momento del sueño, representa tu presente, si estas tranquila, si todo va bien, si tienes preocupaciones, problemas, es el simbolo de tu estado de ánimo en esos momentos, que puede ser tan variable como el agua. Es importante el color, la claridad si se ve o no el fondo, si son aguas tranquias o por el contrario estan revueltas. Tambien es muy importante tu actitud en dichas condiciones, si puedes nadar con mayor o menor esfuerzo, si te hundes,, etc... Lo que debes hacer es, llevar esa situacion a tu vida actual, a ver si le encuentras sentido.

◀  Arriba de la página

Alguien que me lea !No c q puede significar!!! Hola alguien me podria decir q significa mi suenio?Espero que alguien pueda ayudarme a interpretar este sueñoHola Mi ex y su mujer gordos - la infidelidad de el con las mucamas Necesito saber por que soñe que de mis pecho salia.........Que significado tiene soñar con mi madre muerta??Sueño que me casoUrgente, por favor es un sueño muy espiritual que creo que quiere avisarme de algo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Stephen Colletti
Anastacia
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam