| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu línea

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme a interpretar sueño con aguilas

Saludos:

Anoche soñé que estaba en mi antigua habitación y cuando desperté en mi ventana veía un montón de aguilas que se posaban en un árbol de almendras seco, sin hojas (era un árbol que estaba detrás de la casa donde vivía antes y que luego se secó). Estaba fascinada porque nunca había visto aguilas tan cerca de mi, pero había un cóndor grande que me miraba e inclinó su cabeza mirandome hacía mi habitación y me asusté. Llamé una joven que estaba dentro de la casa, que era una de las que van al grupo de reunión de oración que voy todos los jueves (bueno esa joven sólo la vi en el sueño porque no está en el grupo que voy) para que vea lo hermoso de las aguilas.

Después todas las aguilas y el condor y otras aves así de la misma especie, y hasta pelícanos, se fueron volando y el árbol seco tenía hojas verdes. Le pregunté a la joven sobre las hojas y me dijo que era un milagro, pero en el aire quedaron unos troncos que cortaron las aves antes de irse y que calleron sobre el techo de la casa al lado del árbol. Cuando salimos a inspeccionar vimos que todos los animalitos, ratones, lagartos aves estaban escondidos aun temblando de miedo por la presencia de las aguilas (como se comen a estos animalitos estaban escondidos). Vi mi perrito al lado de la ventana del lado de afuera estaba pelado y con un remedio que le puso mi mamá rojo (cleolina) y dije tengo que bañar mi perro y me pregunté porque las aves no le hicieron nada a él y el árbol estaba con hojas verdes naciendole y nuevas ramas después que las aves se fueron.

Después estaba en la habitación y llegó un ave banstante fea era como una mezcla de un aguila con pico de pelícano pero mirandola bien después se veía como un gallo que pasaba por el techo.

Me pueden interpretar este sueño, leí que las aguilas representan nuestras ambiciones y sueños por cumplir, pero también representan el espiritud Santo.

Bueno espero sus respuestas.

bye

Glenny

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Momentos auspiciosos

Los pájaros simbolizan al espíritu a a una conciencia elevada que, al igual que ellos(los pájaros), podrá remontarse a grandes alturas, libre de las trabas que constriñen a las criaturas terrestres(apegos). Una alondra es tal vez el mejor ejemplo de esta alegre libertad....
Un águila que aparezca en un sueño, significa "fuertes aspiraciones espirituales", como en Isaías 40,31: "Esperen que el Señor renueve sus fuerzas; se remontarán con alas por los aires como águilas"(Del libro "Cortando más lazos que atan" de Phyllis Krystal)

HOLA GLENNY!

La presencia de águilas revolotenado en algun lugar y acción predeterminada, significa que esa acción será auspiciosa y tendrá buen fin. El árbol seco, significa que tu corazón espiritual, (el espíritu santo) en algún momento de tu existencia (vidas pasadas) se secó y que en esta vida, de acuerdo a lo que estás sintiendo, pensando, hablando y haciendo (reunión de oración de los jueves)lograrás que en tu corazón brote la esperanza(verde) de ser tu misma, la que siempre fuiste y la que siempre serás.

El reunirte y orar los jueves, también es auspicioso. Orar a Dios significa hablar con Dios o hablarle a Dios. Meditar, significa Escuchar a Dios (tu voz interior) Además de orar debes meditar(estar en silencio) y así podrás escuchar la respuestas a tus plegarias.

Los animalitos que tiemblan de miedo, representan a tus remotos vestigios de nuestra naturaleza animal original(tendencias o atributos animales que se encuentran aún en el hombre). Tiemblan de miedo porque saben que la presencia de las águilas les está indicando que pueden desaparecer(dentro tuyo).
Y porqué a tu perro no? El perro de Día es dog, de noche es good (te cuida y te protege)

El cóndor representa al rey de los pájaros o al dios de los pájaros, porque es el que vive en lo más alto. El cóndor todo lo ve y todo lo sabe.

Con respecto al espíritu santo, debes saber que : Padre(universo físico), Hijo(mente universal y Espíritu santo(alma o Atma universal)

Se dice : el espiritu santo viene hacia ti o te toca a ti. Y en realidad se debe decir. EL ESPÍRITU SANTO SE MANIFIESTA EN TI, SALE DE TI. Algo seco, que por algo brota. No es un milagro, el milagro es haber nacido como humano, cosa muy difícil y rara en este universo de 8.450.000 especies o formas de vida.

Para que tus ambiciones se cumplan debes realizarlas, no soñarlas. Claro que el tuyo no fue un sueño, sino un "ensueño"(visión). Los sueños nacen dentro de ti cuando te duermes y se esfuman dentro de ti cuando despiertas. Los ensueños se cumplen. Porqué? Porque los sueños nacen de la mente y los ensueños de la Conciecia. la Conciencia es el Alma, el corazón espiritual, el espíritu santo. La Conciencia es AMOR Y el Amor es DIOS.

Te mando un beso de corazón a corazón!

◀  Arriba de la página

Siempre sueño....Alguien que me lea !No c q puede significar!!! Hola alguien me podria decir q significa mi suenio?Espero que alguien pueda ayudarme a interpretar este sueñoHola Mi ex y su mujer gordos - la infidelidad de el con las mucamas Necesito saber por que soñe que de mis pecho salia.........Que significado tiene soñar con mi madre muerta??Sueño que me caso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Fichas prácticas en forma
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Kellan Lutz
Antonio Banderas
Lenny Kravitz
Kelly Rowland
James Blunt
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam