en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Alguien que me lea !

Gente .. a ver si alguien puede interpretar algo .. siempre tengo sueños medios locos, pero lean este ..
Anoche soñé con Angelina Jolie .. sisi, la mismísima Angelina .. bueno, la cosa es que ella estaba en mi pueblo con su hijo mayor adoptado mayor Maddox .. estábamos como en un natatorio (pileta) .. en cierta parte la pileta era de mayor profundidad y el hijito de ella se empezaba a hundir y desaparecía .. entonces todos nos empezamos a asustar porque no sabíamos si se había ahogado ..
Yo estaba desesperada mientras Angelina lloraba mucho .. y venía gente de rescate para ver si encontraban al pequeño, hasta que lo encontraron ahogado

Alguien le encuentra significado o relación con algo?

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mi primera impresion es que estas muy ajetreada, alterada, el echo de que en tu sueño aparezcan famosos, indica tu forma de pensar, la estructura de tu cerebro, haces y piensas en muchas cosas a la vez, no estas relajada, ni siquiera cuando duermes, tu mente siempre esta en funcionamiento y mezclas las ideas, los coceptos, etc.. Esto es lo que percibo, no te ofendas por favor, si mi impresion es equivocada y no te sientes identificada.
Es importante el estado del agua; estaba agitada, sucia, se ve el fondo, etc.. cosas asi. El niño te simboliza a ti misma, y te advierte, algo en lo que estas involucrada, un proyecto, algo que vas a comenzar o en lo que ya estas metida, puede salir mal o por lo menos no tan bien como piensas, te aconseja que tengas cuidado antes de empezar algo o de alguien que no puede estar aconsejandote bien, tu bienestar se puede ver amenazado, tal vez te preocupa el trabajo, la hipoteca........¿Tiene sentido esto para ti? Saludos

Estás en lo cierto ..

Pensándolo bien estás en lo cierto en varias cosas ..
Si, es verdad que pienso en muchas cosas a la vez y no estoy relajada .. es que sufro mucho de ansiedad y hace unos 4 meses que estoy con crisis de pánico ..
Con respecto a que el niño me simboliza a mi puede ser .. literalmente a veces me siento "ahogada" y no puedo remontar ..
Ahora me da cagazo porque justamente hoy tengo una entrevista de trabajo jajaja..

Muchas gracias por leerme
Saludos

◀  Arriba de la página

No c q puede significar!!! Hola alguien me podria decir q significa mi suenio?Espero que alguien pueda ayudarme a interpretar este sueñoHola Mi ex y su mujer gordos - la infidelidad de el con las mucamas Necesito saber por que soñe que de mis pecho salia.........Que significado tiene soñar con mi madre muerta??Sueño que me casoUrgente, por favor es un sueño muy espiritual que creo que quiere avisarme de algo Significado de mariposas amarillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam