Espero que alguien pueda ayudarme a interpretar este sueño
Suelo prestar atención a mis sueños, siempre son muy curiosos, en este, visitaba a una amiga en un hotel fuera de la ciudad, mientras tocaba la puerta un hombre barrigón me atropellaba y eso me contrariaba. La puerta se abrió y lo que tenia ante mis ojos era impresionante, era un paisaje de invierno blanco, deslumbrante e inmenso, a lo lejos se veía una cabaña, podía oír a lo lejos unos perros guardianes y a poco vi como se venían acercando, eran dos perros negros de buen tamaño, en ese momento me di cuenta que estaba con mi perra pastor alemán blanca como la nieve, ya los perros estaban cerquita y pienso que podrían enfrentarse con mi perra o conmigo, sin embargo, no me devuelvo sino que trato de mantenerme a raya, para demostrarles que venia en son de paz, en ese momento veo que mi perra se agacha para hacer del cuerpo y los dos perros en actitud de guardia huelen y se acercan a ella, ella se echa boca arriba en posición sumisa, como indicando que no hay nada que temer ni con ella, ni conmigo. Yo trato de mantener la calma y de pronto veo que un niño pequeño está tomado de mi mano y moviéndome lentamente, sin mirarlos a los ojos, para no despertar su ira, lo alzo y lo llevo a una ventana que había quedado a mi espalda abro su hoja de madera la ventana y lo que encuentro es otra hoja, la abro y encuentro otra mas, la abro también y me doy cuenta que el vano de la ventana está muy disminuido por las tres hojas y que no podré poner allí al niño... allí me desperté!
|