en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Mi ex y su mujer gordos - la infidelidad de el con las mucamas

Hola que tal, tuve un sueno muy feo con una ex pareja que hace tiempo ya ni veo o hablo...

Sone que el estaba muy gordo y feo jejejeje su mujer tambien incluso ella era mucho mas gorda que el, por alguna razon esbamos en la playa o algo asi... pero cuando fui a mirar donde estaban metidos (mi ex y su mujer) el mar era sucio y estaba muy contaminado.

Luego salieron de hay y ni se despidieron ni nada... entonces yo los busque porque queria decirle algo a mi ex y cuando llegue al lugar el estaba teniendo relaciones con dos mucamas del hotel donde se estaban hospedando, despues de eso solo pude escuchar que el le confesaba a su mujer que le habia sido infiel, aunque el volvio a verse bien como siempre en mi sueno ella seguia igual o mas gorda.

JAJAJAJAJAJA alguien sabe que puede significar este sueno??????????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor alguien que me

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME

◀  Arriba de la página

Necesito saber por que soñe que de mis pecho salia.........Que significado tiene soñar con mi madre muerta??Sueño que me casoUrgente, por favor es un sueño muy espiritual que creo que quiere avisarme de algo Significado de mariposas amarillasHola, ¿me podeis interpretar un sueño?Me ayudais con un sueño??Estoy muy contenta soñe con mi padre que murio hace 5 años ...... denme su opinion por fa Soñe con un tsunami y yo estaba ahi!! Soñar que no puedes verSoñar que te casas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam