Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar por fa

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 19:02
M
mamia_8089741
8/10/09 a las 20:18

hola a todos ,tengo tres hijos ,y el peque unico chico ,es con el cual sueño,decirles que sueño sobre todo con que corre peligro con algun tipo de altura terraza ,o algo similar ,solo veo que corre peligro nada mas ,que esta a punto de caerse ,o cosas similares ,este sueño tb lo ha tenido en una ocasion ,mi hija mayor ,y mi marido ,no igual ,es decir la moraleja del sueño el niño corre peligro ,desde que ellos me dijeron que soñaron algo parecido ,yo lo sueño mas seguidos y duermo muy mal,no se si es por que es el peque y esta super protegido ,mimado etc,el caso es que llevo un tiempo mal ,casi ni duermo ,y durante el dia no dejo de pensar en ello ,si alguien serio que entienda un poco me puede ayudar yo estaria muy agradecida ,saludos.

Ver también

M
mamia_8089741
9/10/09 a las 11:07

Hola kenelma
lo primero muchisimas gracias,porque como anteriormente dije lo estoy pasando realmente mal,el niño tiene 4 añitos ,es el menor de tres la mayor 11 y mediana 9,y ademas unico chico ,asi que imaginate lo mimado que puede estar ,cuando no esta uno para atenderle y mimarle ,esta otro,por otra parte decirte que casi siempre sueño que se cae por la terraza,o algun sitio de mucha altura,otras veces que me lo roban ,y lo busco como una loca ,imaginate,mi marido y mi hija la mayor soñaron que tb corria peligro con la terraza,solo una vez cada uno ,lo mio como tb ya te dije ,se me repite.De verdad muchas gracias por responderme,y dedicarme un poco de tu tiempo,,un beso.

M
mamia_8089741
9/10/09 a las 19:02

De corazon mil gracias
decirte que tienes razon ,el niño esta un poco como deciamos superprotegido y mimado,como ya sabes es el pequeño y encima siempre esta medio malito es asmatico,ahora que esta creciendo ya va mejorando del asma,encima es un niño que se deja querer ,super mimoso ,pero aun asi tengo que ponerle un poco las pilas ,porque si no me saldra medio ,tonto jajajaja ,decirte que estoy mucho mejor y ha sido gracias a ti,un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir