Foro / Psicología

q significa soñar con un nacimiento?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 21:41
A
an0N_585046399z
1/10/09 a las 16:34

holaaaa ¿ qtal? ayer soñe q estaba en un lugar como en la calle o algo asi (tampoco es q s vea) y una chica q s supone q la conozco q s pone d parto y todos vamos atenderla y luego m acuerdo q vamos todos a casa d la chica a ver al bebe incluso veo a unos amigos mios alli. No m acuerdo d mas... Yo se q soñar con bebes es bueno pero.. ¿soñar con partos? Un besoooo Por faaa si alguien m puede ayudar...

Ver también

A
an0N_585046399z
1/10/09 a las 21:41

el bebe no se llega a ver
Holaaa Muchisimas gracias por ser tu quien m contesta. La primera vez q escribi aqui mi primer sueño acertaste d lleno en todo todo todo. Y pense q en esta ocasion mi mensaje s iba a quedar en el ciberespacio d todas formas espero q leas este segundo mensaje porque en la pag tuya no m dejan inscribirme y es una pena porque ya t digo q stoy bastante contenta con usted.

Bueno en el sueño del parto no aparece bebe o sea no llego a verlo solo s q ella esta d parto y la atendemos y luego no se como mogollon d gente va a su casa a visitarla y q todos estamos felices.. No se como intepretarlo.... Bueno Felicidades por tu libro yo tratare d encontrarlo en las librerias porque d verdad stoy muy contenta.. Adios Y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest