en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Hola alguien me podria decir q significa mi suenio?

tal vez no es tan extranio pero visto q en este momento estamos separados por algunos problemas pero espero q cuando yo regrese el este ahi y no me haya olvidado. estamos muy lejanos (yo estoy en otro pais desde hace 2 anios) y para mi cada detalle significa mucho. Yo vivia en una casa con mi familia y habia un bebe q era de mi mami pero tenia algun problema o era enfermito o algo similar, la casa era muy fea sucia vieja y habian animales raros y grandes y yo esaba limpiando. cuando el llego me admire mucho q haya entrado y saludado a mis padres (ya q en la realidad por una razon especial para el no es facil presentarse ante mi mami y decirle q me quiere ni q desea estar conmigo pero en el suenio vino a verme. mientras tanto el me ayudo a limpiar la suciedad en el piso en el techo a sacar los animales a cuidar al bebe q estaba un poco mal y era raro. pero no me decia directamente q queria regresar conmigo (asi es en la realidad) y yo le ayudaba le preguntaba pero no fue facil y entonces me separe esperando q el me lo diga despues por el mismo. pero extraniamente fisicamente era un poco diverso a lo q es en realidad. pero con mi mami si hablaba y disimuladamente le estaba diciendo q queria estar conmigo. esta noche tambien sonie con un bebe q tampoco era mio yo solo lo cuidaba y se me orino en la cama y tambien estaba el. pero no fue tan claro y lrgo como el anterior. Bueno no les molesto mas les agradezco mucho si alguien me dice q significa. gracias un beso y q Dios les bendiga

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interpretacion de sueños gratis.

Hola. Soy Eduardo Rodriguez de: www.problemas-solucion.es Estamos haciendo interpretaciones de sueños gratuitas por la promocion del libro: DESPIERTA TUS VIRTUDES. Puedes entrar y aprovechar la oportunidad ya que es gratis y personalizada, es decir, centrandonos en tus problemas para solucionarlos.

Bien, vamos... tu sueño indica que tienes una relacion una tanto irregular con él. Me refiero pasionalmente. Creo que no lo teneis claro o que realmente tu interior te pide un poco de justicia poetica, es decir, que el te ame como tu lo amas.

No estas en un momento en el que tengas claro que quieres que sea el hombre de tu vida como lo demuestra los animales raros (extrañezas familiares o cosas que no esperas, así como sucesos confusos) y el bebe enfermo (que augura tiempos dificiles en el terreno familiar).

Como te he dado una mala noticia, aunque creo que ya lo sabias...
Te voy a dar un metodo para que lo difrutes y lo aproveches bien. Es uno de los muchos que tengo he escrito en mi libro y que te va a ser muy util:

Saber porqué y saber volver.

Este método se puede definir como saber como se mueve el viento interior y nos lleva a hacer las cosas que hacemos, por lo tanto podremos manejar el viento interior. Somos viento en acción.

De esta manera sabrás porqué haces lo que haces, esos motivos que te llevan a dar pasos. Sabiendo porqué los das te será mas fácil tenerlos afianzados, ya que todo tiene su motivo, y sabiendo que es lo que te mueve y lo que quieres conseguir tendrás muy claro la dirección que llevas. Así estarás seguro de porqué haces las cosas que haces, por lo tanto, te será mas sencillo continuar y ser constante y respetuoso con tus actos.. Repito, todo lo que hacemos tiene su motivo. Como todo principio tiene un fin. El método de saber volver es sencillo si sabes responderte a las siguientes preguntas:

1.¿Por qué hago las cosas que hago? Aclaro que con esto me refiero a tener pareja, a salir de fiesta, a tener este amigo, a dar clases, por que tengo el trabajo que tengo.

2. ¿Qué me motiva a hacer lo que hago? Por ejemplo, si tienes pareja, la quieres porque de él o ella te gusta el cariño que te da, su compañía, su personalidad, etc. Salgo de fiesta porque me gusta estar con gente, relacionarme con personas que no conozco y ver a ciertas personas, porque me ayuda a liberar estrés, etc. Tengo este amigo por que me ayuda a ciertas cosas, porque comparto momentos buenos, etc. Doy clases de enfermería porque me encanta ver a las personas con salud, me sube la moral la gratitud que me dan, etc. Tengo un trabajo de maestra porque me gusta enseñar a los niños y estar en su compañía, ver como evolucionan y crecen, etc.

3.¿Qué pretendo conseguir? ¿Qué buscamos? ¿Qué habilidades y beneficios queremos aportarnos? Puede que andemos buscando crecimiento personal: espiritual o profesional. O conquistar un estilo de vida. O aprender y aportar a las personas. Cada cual con sus motivos, partimos de nuevo de las siguientes afirmaciones: Todo lo que hacemos tiene un motivo. Todo principio tiene un fin.

De acuerdo, una vez que nos respondamos a estas preguntas en cada camino que escojamos, hemos marcado a fuego en nosotros la esencia o el principio de algo. Gracias a ello, podremos volver si lo vemos necesario, cuando demos vueltas y vueltas en un callejón sin salida. Responderse a estas preguntas sobretodo en proyectos es de vital importancia, es descubrir la realidad de nuestros pasos, la fuerza que nos guía. Pueden ser proyectos: profesionales, sentimentales, de relación, espirituales, cognitivos, materiales,

2. Aprender a ser respetuoso con los demás:

Respetar a los demás es básico si queremos que nos respeten, no levantar malas sensaciones y negatividades apuntando hacia nosotros. Observar a otras personas cuando nos hablan y prestarles atención, atenderlas, ser social y afectivo con las personas, esto engloba a ser alguien de gran cortesía. Ahora bien, el afecto y creencia en la otra persona o fundamentos cognitivos es algo que nadie nos puede obligar a tener, por tanto es libre, somos libres de pensamiento en cuanto al resto de personas, tenemos libre elección y situación de opinión respecto a ellos/as.

Por lo tanto, respeto será mantener la consideración respecto a las personas, no herirlas, no atentar contra sus bienes y no cruzar las fronteras permitidas por esta persona.

Así, diremos que en el respeto existen prohibiciones que no debemos pasar por alto, mientras tanto, existe nuestra propia opinión, la cual es libre completamente, de expresión y de pensamiento.

Hay que saber respetar la opinión ajena, es decir, como ya sabemos cada persona tiene sus formas de pensar. Por muy seguro que estés que un cantante sea el mejor para ti, no quiere decir que el cantante que diga otra persona sea peor que el que tú dices, como hemos dicho anteriormente, la percepción y pensamiento de cada uno crea su mundo interno.

Tampoco podemos saltarnos el alto de una persona. Te intentare poner en el lugar de una persona a la que no están respetando para que intentes ver porque no debemos sobrepasar los límites impuestos por cada uno.

Espero que le sirva de mucho. Ponlo en practica. El libro tiene muchos mas.

Por fis interpretame mi sueño, y dime donde veo la interpretacion por favor.ya que soy nueva en esto

Hola. Como estas?
Espero q me puedas ayudar en la interpretación de mi sueño.
Te cuento: Soñé q estaba en un lugar q era como un habitación con hartos amigos actuales y también con amigos que tenia cuando era niñita y a los q no veo hace ene tiempo, todos sentados en el piso. Derepente yo dije: Voy a mi casa y vuelvo y una amiga me dijo: aprovecha de pasar a mi casa y le das el remedio a la pía por fa, para no ir yo. (la pía es su hija de 10 años). Y yo le dije ya po yo paso a dárselo, y después dije : quien me acompaña? Es q no quiero ir sola, me da lata ir sola , y al final nadie me quiso acompañar , entonces dije: bueno voy sola entonces pero primero voy a ir al baño , y le pregunte a una amiga donde estaba el baño y ella me dijo q tenia q subir al tercer piso porque ahí estaba el baño, tuve q subir por una escalera. Al llegar al tercer piso era un lugar hermoso, era una habitación entera d color rosado incluso el techo, el techo tenia como pelitos también rosados y muy muy lindos (tipo los pisos q se poner para salir de la ducha) . Era una habitación realmente rosada y preciosa, esta habitación tenia un ventanal grande con una terraza entonces voy a ver y la vista era preciosa, mire por el ventanal y se veía una cascada hermosa (algo así como los ojos del caburgua o el salto del laja de chile), era todo hermoso . Bueno después de esto me despertaron jaja , pero la sensación q tuve al despertar fue excelente , ya que dije ohhhhh que lindo el sueño , después dije: guaaa nunca me habia dado cuenta q soñaba a colores y la tercera cosa q me llamo la atención es que me acorde del sueño y que todavía me acuerdo y yo nunca me acuerdo de los sueños o si me acuerdo , dentro del transcurso del dia se me olvidan pero este sigue intacto.

Lo otro q te quería preguntar es q: Un amiga soñó conmigo y soñó q yo venia caminando desde la dirección de la playa (creo q es bueno decirte q: vivo cerca de la playa en la realidad así q tal vez no es tan importante, ya q ella me lo dijo como un referente de la dirección de donde venia yo , nada mas) , yo venia caminando con dos hombres , uno a cada lado y me encontré con ella q venia caminando en sentido contrario , le presente a los dos hombres q venia conmigo , uno venia vestido mas sport (jeans y polera)y el otro un poquito mas formal (jeans y camisa), y dice q me pregunto: Q vas a hacer? y yo le dije en un tono como coquetón : ay nose ¡!!. Estoy indecisa!!!!

También una vecina le dijo a mi mama q a soñado ene conmigo y q incluso un día la fui a despertar jajja . Dice q ella estaba en su casa y vio hartos autos fuera de mi casa y pregunto: ¿Qué pasa donde la Eduarda? Y otra vecina le dijo : no supiste, la Eduarda se va a casar?, bueno ella dice q no me vio vestida de novia, solo le dijeron eso .

Disculpa el abuso , pero es q te quise contar los tres sueños porque tal vez tienen relación, pero el que mas me interesa saber la interpretación es el que yo soñe , y esto es porque me produjo una sensación tal linda el sueño , me encanto y feliz me soñaria lo mismo otra vez jaj .
Bueno ojala sean buenos los sueños.
Mil gracias.
Chauu

DONDE VEO LA RESPUESTA Q ME ENVIES????? PORFA DIME , ES Q EL OTRO DIA IGUAL ESCRIBI PERO NO ME A LLEGADO NADA A NINGUN LADO , TAL VEZ LO HICE MAL .

Por fis interpretame mi sueño, ah y diem donde veo la interpretacion por favor.

Hola. Como estas?
Espero q me puedas ayudar en la interpretación de mi sueño.
Te cuento: Soñé q estaba en un lugar q era como un habitación con hartos amigos actuales y también con amigos que tenia cuando era niñita y a los q no veo hace ene tiempo, todos sentados en el piso. Derepente yo dije: Voy a mi casa y vuelvo y una amiga me dijo: aprovecha de pasar a mi casa y le das el remedio a la pía por fa, para no ir yo. (la pía es su hija de 10 años). Y yo le dije ya po yo paso a dárselo, y después dije : quien me acompaña? Es q no quiero ir sola, me da lata ir sola , y al final nadie me quiso acompañar , entonces dije: bueno voy sola entonces pero primero voy a ir al baño , y le pregunte a una amiga donde estaba el baño y ella me dijo q tenia q subir al tercer piso porque ahí estaba el baño, tuve q subir por una escalera. Al llegar al tercer piso era un lugar hermoso, era una habitación entera d color rosado incluso el techo, el techo tenia como pelitos también rosados y muy muy lindos (tipo los pisos q se poner para salir de la ducha) . Era una habitación realmente rosada y preciosa, esta habitación tenia un ventanal grande con una terraza entonces voy a ver y la vista era preciosa, mire por el ventanal y se veía una cascada hermosa (algo así como los ojos del caburgua o el salto del laja de chile), era todo hermoso . Bueno después de esto me despertaron jaja , pero la sensación q tuve al despertar fue excelente , ya que dije ohhhhh que lindo el sueño , después dije: guaaa nunca me habia dado cuenta q soñaba a colores y la tercera cosa q me llamo la atención es que me acorde del sueño y que todavía me acuerdo y yo nunca me acuerdo de los sueños o si me acuerdo , dentro del transcurso del dia se me olvidan pero este sigue intacto.

Lo otro q te quería preguntar es q: Un amiga soñó conmigo y soñó q yo venia caminando desde la dirección de la playa (creo q es bueno decirte q: vivo cerca de la playa en la realidad así q tal vez no es tan importante, ya q ella me lo dijo como un referente de la dirección de donde venia yo , nada mas) , yo venia caminando con dos hombres , uno a cada lado y me encontré con ella q venia caminando en sentido contrario , le presente a los dos hombres q venia conmigo , uno venia vestido mas sport (jeans y polera)y el otro un poquito mas formal (jeans y camisa), y dice q me pregunto: Q vas a hacer? y yo le dije en un tono como coquetón : ay nose ¡!!. Estoy indecisa!!!!

También una vecina le dijo a mi mama q a soñado ene conmigo y q incluso un día la fui a despertar jajja . Dice q ella estaba en su casa y vio hartos autos fuera de mi casa y pregunto: ¿Qué pasa donde la Eduarda? Y otra vecina le dijo : no supiste, la Eduarda se va a casar?, bueno ella dice q no me vio vestida de novia, solo le dijeron eso .

Disculpa el abuso , pero es q te quise contar los tres sueños porque tal vez tienen relación, pero el que mas me interesa saber la interpretación es el que yo soñe , y esto es porque me produjo una sensación tal linda el sueño , me encanto y feliz me soñaria lo mismo otra vez jaj .
Bueno ojala sean buenos los sueños.
Mil gracias.
Chauu

DONDE VEO LA RESPUESTA Q ME ENVIES????? PORFA DIME , ES Q EL OTRO DIA IGUAL ESCRIBI PERO NO ME A LLEGADO NADA A NINGUN LADO , TAL VEZ LO HICE MAL .

◀  Arriba de la página

Espero que alguien pueda ayudarme a interpretar este sueñoHola Mi ex y su mujer gordos - la infidelidad de el con las mucamas Necesito saber por que soñe que de mis pecho salia.........Que significado tiene soñar con mi madre muerta??Sueño que me casoUrgente, por favor es un sueño muy espiritual que creo que quiere avisarme de algo Significado de mariposas amarillasHola, ¿me podeis interpretar un sueño?Me ayudais con un sueño??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam