Foro / Psicología

Help!k significa soñar con k le gustas a un chico k te gusta?

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 16:24
A
an0N_990824799z
31/8/09 a las 10:42

ola !! pues mira ,ayer he soñado que le gustaba al chico k me gusta , mas antes de soñar eso , soñé k me daba regalos y estaba muy cariñoso con migo , y mucho antes de ese sueño , soñe que me seguía y me dí cuenta de que le atraía.....
eso significa que en la realidad le gusto??
respondan pliss
gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
marina_9710648
30/1/19 a las 16:24
En respuesta a an0N_990824799z

ola !! pues mira ,ayer he soñado que le gustaba al chico k me gusta , mas antes de soñar eso , soñé k me daba regalos y estaba muy cariñoso con migo , y mucho antes de ese sueño , soñe que me seguía y me dí cuenta de que le atraía.....
eso significa que en la realidad le gusto??
respondan pliss
gracias

Yo tuve un sueño muy parecido, soñé que un amigo de él salía con mi mejor amiga, yo iba caminando con ella hasta que nos subimos a la camioneta del novio de mi amiga (en la realidad ella no tiene uno). Ellos empezaron a hablar cariñosamente, a decirse que se extrañaron mucho y bla bla. Yo me hice la triste y les dije que no se demostraran amor en frente mío, y el chico hizo un gesto como acordándose de algo y me dijo "Hablando de eso, le empezaste a..." (nombre del chico que me gusta), la miré a mi amiga y vi que puso los ojos en blanco y le pregunté "por qué pusiste esa cara?" Y respondió "es que es re obvio, hace rato vengo diciéndotelo" y le pregunto al chico "Pero te lo dijo él? Qué fue lo que te dijo?" Y me respondió "me dijo: me parece muy tierna, me gusta su personalidad y hay algo en ella que me atrae y hace que quiera conocerla cada vez más"  y justo en ese momento me desperté  
Alguien podría decirme qué significó eso?

D
danya_6015219
22/9/09 a las 16:24

El significado de soñar con el chico que te gusta
No necesariamente quiere decir que le gustas,tal vez en tu inconciente eso es lo que esperas por el simple echo de que te gusta,No te desanimes,quiza es una buena señal, para que tu te pongas las pilas ante este chavo ... pero Aguas! Puedes equivocarte!! y todo podria salir mal ... debes aprender a interpretar lo que quieres en sueños...y en la vida real, desde mi punto de vista creo quelo que ueñas es lo que el chico no ah echo aun,o me equivoco?,Bueno creo que en realidad lo que tu quieres que pase con este chico es exsactamente lo que ves en sueños... Espero averte Ayudado ok!? (: si tienes alguna otra duda agregame kitty.landia@hotmail.com (:

M
marina_9710648
30/1/19 a las 16:24
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_990824799z

ola !! pues mira ,ayer he soñado que le gustaba al chico k me gusta , mas antes de soñar eso , soñé k me daba regalos y estaba muy cariñoso con migo , y mucho antes de ese sueño , soñe que me seguía y me dí cuenta de que le atraía.....
eso significa que en la realidad le gusto??
respondan pliss
gracias

Yo tuve un sueño muy parecido, soñé que un amigo de él salía con mi mejor amiga, yo iba caminando con ella hasta que nos subimos a la camioneta del novio de mi amiga (en la realidad ella no tiene uno). Ellos empezaron a hablar cariñosamente, a decirse que se extrañaron mucho y bla bla. Yo me hice la triste y les dije que no se demostraran amor en frente mío, y el chico hizo un gesto como acordándose de algo y me dijo "Hablando de eso, le empezaste a..." (nombre del chico que me gusta), la miré a mi amiga y vi que puso los ojos en blanco y le pregunté "por qué pusiste esa cara?" Y respondió "es que es re obvio, hace rato vengo diciéndotelo" y le pregunto al chico "Pero te lo dijo él? Qué fue lo que te dijo?" Y me respondió "me dijo: me parece muy tierna, me gusta su personalidad y hay algo en ella que me atrae y hace que quiera conocerla cada vez más"  y justo en ese momento me desperté  
Alguien podría decirme qué significó eso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir