Foro / Psicología

Ayudenme con mi sueño porque me tortura

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 17:06
Y
yelena_8484264
16/10/06 a las 20:23

Hola me podrian ayudar con este sueño estoy cansada de soñar lo mismo. Siempre regreso en mi sueño a la casa de mi papa, en la habitacion donde vivia yo, generalmente en el sueño quiero recuperar algo que deje olvidado alli y siempre en mis sueños tengo presente que no me pueden ver porque termine en malos terminos con mi papa pero nunca logro recuperar eso que busco porque aveces no lo encuentro y si lo encuentro no logro salir de la casa.

* Al principio en los sueños recorria la casa buscando algo que habia olvidado alli evitando que me vieran, cuando era de dia en el sueño tenia la ayuda en mis sueños de mi nana porque ella me abria la puerta y me protegia; pero cuando era de noche sentia que estaba protegida, que no me verian.

* Cada vez que visito la casa veo las cosas en lugares diferentes,

* En una oportunidad vi la habitacion habitada por alguien, senti que esa mujer que estaba ahi no me veia y decidi asustarla, mover cosas y ahi desperte. Parecio tan real que desperte asustada.

* Anoche soñe que iba a la casa, entraba en la habitacion y habia unos zapatos en exhibicion alli junto con algunas cosas mias, pero esas cosas fueron las que logre sacar de la casa de papa y hable con una de las mujeres que ahora trabajaba en la casa.

La verdad no se que significan esos sueños pero quiero que se detengan, alguien podria ayudarme? decirme que significan? la verdad estoy desesperada son dos años soñando lo mismo.

Ver también

S
sandy_9334755
2/11/06 a las 17:06

Mi opinión acerca de tu sueño...
Mi opinión acerca de tu sueño es la siguiente:
No busques más en tus sueños, no dejaste nada material, lo que dejaste atras es algo "no material", es un padre, tu lo has dicho, terminaste mal con él, supongo que tu subconciente todavía no ha asimilado ese hecho y hasta que eso no pase, hasta que lo asimiles, seguirás buscando, irás a esa casa en busca de lo que no tienes, de algo que te falta.
No se si podrás llegar a buen termino con tu padre en algún momento, si eso ocurriese, imagino que tus sueños terminarian, si no es posible que llegueis a buen termino, solo te queda hacer una cosa, asimilar la situación... despues tus sueños desapareceran.
Suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir