•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sueño con un familiar muerto

Hola, siempre sueño con mi padre, pero murió hace muchos años, yo era una cria. Sueño que me despierta del sueño, y en silencio para no despertar a mi marido nos vamos al comedor y allí charlamos de mi, de que él está bien, le pregunto si tiene hambre, a veces le preparo café...una tortilla... cuando terminamos él desaparece y yo me voy a la cama. Al dia siguiente aunque sé que sólo es un sueño me siento muy bien. Me podeis ayudar??????? Que significa??? gracias.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Mi interpretacion

necesitaria mas detalles, por que como siempre digo, los sueños son el reflejo de nuestras vidas, ¿has perdido a alguien? ¿alguna muerte en tu círculo de familiares o amigos? ¿tienes problemas que te angustien?, ¿has sido madre, tienes hijos o has pensado en tenerlos? Tu padre a vuelto, o mejor dicho, tu lo has traido, por que necesitas el consejo y apoyo parteno, que seguramente has idealizado con el paso del tiempo, gracias a tus excasos recuerdos y la imagen que habras recibido de el a traves de tu madre y el resto de la familia. Necesitas que un hombre responsable, sabio y paternal te diga que todo saldrá bien, que no te angusties, que estas haciendo lo correcto

Necesitaria mas detalles, pero

Pero logro ver que la situacion esta un poco dificil en tu hogar, verdaderamente cuando eras pequeña y estaba tu papá pasaste muchos mejores momentos.
Calma, ordenate y programate cada noche y cada mañana antes de dormir y al despertar, es decir a la hora de las brujas... todo debe solucionarse ya, decretarlo, todo debe solucionarse ya...
Marcy

Sueño con primo muerto y tambien asiendo el amor con mi ex-pareja

hola en 2 oportinidades he soñado con un primo que moria lo mas triste para mi es que yo le pregunto a mis familiares en el sueño por el,y ellos me miran preguntandose que no sabes que el fallecio hace un mes me lo cuenta con tristeza y lagrimas en los ojos yo no lo podia creer pero me causaba mucha pena y llanto que no lo podia evitar,lloraba mucho en el sueño yo les preguntaba porque no me habian avisado se los reglamaba con mucho dolor .gracias por su ayuda.

Cuanto fue esto?? pero

por: marcyparra

Logro ver que tu primo o alguien que simbolice o se paresca mucho a el, ha defraudado a tu entorno y tu recien te enteraras tarde de como el les ha defraudado y por lo visto te enojara o molestara mucho por que no es la primera vez.
Marcy

Para prote3

por: vani781

hola querido prote yo he tenido tambien una experiencia con mi abuela despues que ella fallecio, ella era muy apegada a mi y yo tambien a ella. tuve varios sueños pero el primero fue el mas impactante en el cual yo le preguntaba como estaba y ella me decia que no se podia acostumbrar y tambien le pregunte que decia mi abuelo de mi y me dijo que me veía progresar (hacia un mes de su muerte pero mi abuelo hacia once años q estaba fallecido) realmente sera cierto lo q me dijo mi abuela?.
Despues segui teniendo sueños y en uno me presento a su mama que habia dejado de ver a los quince años yo no la conocia ni siquiera por foto!! obviamente mi bisabuela tambien esta muerta..es q hasta a mi me costo al principio entender esto y segui teniendo sueños con ella pero ya se la veía muy contenta y en otro sueño me supo decir que ella no podía hacer nada pero nunca pierde su sonrisa y la ultima vez que la soñe me abrazo muy fuerte que nos largamos a llorar las dos juntas parece increible pero es verdad yo no era de creer en estas cosas pero desde que me paso esto me ayudo mucho a superar la perdida de mi abuela hoy ya hace un año y meses y puede ser que todavia la siga soñando?? pero la verdad no me molesta ni me asusta..me agrada mucho soñarla de vez en cuando, me despierto aliviada y me siento como protegida.
poco tiempo mas tarde le comente alguno de los sueños a una pariente y ella me dijo que tambien solio soñar con mi abuela.
bueno espero que te sea una buena data para que me puedas contestar haber que piensas de esto que me ocurrio y si te parecio interesante?? espero tu respuesta besos

Supongo que a todos nos pasa....

Supongo que a todos nos pasa o nos ha pasado, cuando pierdes a un ser querido lo hechas de menos y aunq no nos demos cuenta lo tenemos en mente.
El día 24 de Diciembre, hará 3 años de la muerte de mi abuela, murió de enfermedad, la recuerdo como si la estubiese viendo ahora mismo, he soñado muchas veces con ella, hasta la muerte de mi abuelo, a partir de entonces, no volví a soñar con ella, pero yo, al contrario que vosotras le decía que se fuese, que no quería que asustase a mi abuelo, que este no era su lugar, que pronto estaríamos todos juntos...
El día 11 de Junio de este año perdí a mi abuelo, no he soñado con él todavía, supongo, que al ser lo que él deseaba y morir como él quería y sobre todo muerte natural... aunq inesperado, lo he llevado mejor, ahora, si soñase con mi abuela de nuevo, se que no la diría que se fuese, la pediría que se quedase, ahora ya no temo por nadie...
Si podeis ayudarme y decirme por que todavía hoy no he soñado con mi abuelo, os lo agradecería.
Un saludo.

Saltitos

por: sonsoles25

Cuando mi primo vivia con 17 años muy amenudo soñaba con mi padre y alguna vez en sueños le dije " vete no me asustes" me pase años en navidad soñando con mi padre al morir mi primo yo ya no he vuelto a soñar con mi padre solo con mi primo todas las noches y mi abuelo murio hace 6 años hoy de un infarto y pq ya estaba muy mayor solo una vez soñe con mi abuelo y ahora el resto con mi primo asi que te entiendo saludos

Mi paddre murio y un primo de 27 años hace 14 meses y 21 dias

cuando yo tenia 5 años en accidente de trafico cuando yo tenia 10 años empece a soñar con mi padre que me encontraba siempre sola en casa mi madre y mi hermano habian salido de comppras cuando el llegaba venia andado y decia que venia verme y cuidarme y siempre que oia ruidos se marchaba yo le decia quedate por favor el me decia que en el sitio que estaba lo necesitaban y nunca se encontraba con mi madre o mi hermano subia para arriba y me decia dale recuerdo a Alberto y a máma .
Fue pasando el tiempo y ahora muy de tarde en tarde en navidades sueño con mi padre y hace 14 mese y 21 dias perdi a un primo de 27 años por un accidente por derrumbe de un acantilado en su viaje de novios el 4 de agosto de 2005 a él y a su novia en un principio tuve muchas pesadillas con mi primo y ella que fue mi mejor amiga ahora cada noche a veces sueño con mi primo y me dice lo mismo que vienen a verme y me siento agusto con ellos y les digo que no se vayan pero elllos me dicen Sonsoles no podemos quedarnos aqui estamos en un sitio muy bonito y estamos alli muy bien nuestro viaje no ha terminado solo hemos venido a visitarte

Mi padre

por: yousaudi

mi padre el pobre tenia 74 y murio el 12 de aqgosto de 2009 el pobre
le dio su 2 infarto y lo trasladamos de melilla a malaga el medico de malaga dijo que no sabia como llego vivo le hicieron un catetismo y a la semana esta ba muy bien pero el dia que lo iban a llevar a melilla alas 12 del mediodia va y muere
a las 9 y media de infeccion de pulmon desde su muerte intento soniar con el

para saber como esta pero no puedo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristalroto
0

por: cristalroto
0
  Soñar con ratas
por: monisima25