Foro / Psicología

Soñar con padre fallecido!

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 18:12
A
aiza_5883609
26/6/09 a las 3:18

Hola, hace dos meses falleció el papá de mi mejor amiga de un cáncer terrible que lo consumió totalmente, a él lo cremaron y las cenizas actualmente la tiene una de sus hermanas esperando reunirse para esparcirlas en familia....lo cierto es que hoy mi amiga me ha comentado que tanto ella como sus hermanas han soñado con su papá pero lo siguen viendo como estaba de enfermo, ninguna lo ha visto de pie o feliz, los sueños son con él en cama, oxigeno en lo peor de la enfermedad y están preocupadas...verdaderamente pienso que no es normal pues por lo general sueñas con ellos pero felices haciendo lo que no pudieron hacer en vida, de la manera en la cual ellos se pueden desenvolver mejor pero esto me parece tan extraño....
Yo se lo atribuyo a las cenizas quizas deban esparcirlas pronto para liberarlo de este plano o quizas del sufrimiento que vivió y que quizas siga padeciendo...al igual pienso que se le debe hacer misas para ayudarlo a elevarse....
Me encantaría que alguien opinara al respecto y ver como se le puede ayudar.
Gracias y bendiciones para Ustedes.

Ver también

A
aiza_5883609
27/6/09 a las 18:12

Lu subo!
En serio mi amiga está muy angustiada sigue soñando con el no sabe que hacer. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest