Foro / Psicología

Anoche soñé q se me caía un diente y me sangraba la boca q significa?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 19:45
M
mariza_6261413
11/6/09 a las 19:06

Hola a todos/as, veréis, estoy un poco preocupada, pq anoche tuve un sueño ( o una pesadilla mejor dicho) muy corto, pero muy intenso. Os cuento, en el sueño, sólo ví caer un diente (1 sóla pieza dental) con la raiz y todo, rodando por el suelo. Yo tenía la boca ensangrentada ( supongo q era yo, aunq no me ví la cara) Y supuse q era yo tb, pq yo me sentía como apenada, por perder el diente y pq se me había roto en dos partes, por la mitad, la fédula q suelo utilizar por las noches para dormir desde que me quitaron el aparato de ortodoncia.

Alguien sabría interpretar éste sueño? alguien ha soñado algo parecido?
Yo he soñado otras veces con dientes y casi siempre, dp me he enterado de alguna muerte.
Tb llegué a soñar con dientes, cuando iba al dentista a menudo por el aparato corrector, pero de eso hace ya mucho tiempo y no es el caso, pues últimamente no he ido al dentista, ni he hablado con nadie sobre dientes etc

Gracias de antemano por vuestras respuestas.l

salduos

Ver también

A
an0N_583400699z
14/6/09 a las 4:41

hola sabina
fijate ke yo soñe ke se me caia la dentadura hace ya unos meses, me dijeron ke era enfermedad o muerto....

no se si sea una coincidencia pero despues se murio un tio mio..
espero y no creo ke sea tu caso pero me ha pasado varias veces...y coincide con enfermedad o muerte...




saludosss

M
mariza_6261413
14/6/09 a las 19:45

Gracias
Gracias por responder, creo q las dos teneis razón. De momento y gacias a Dios, no he tenido conocimiento de ninguna muerte cercana. Pero lo del estrés y las preocupaciones, si puede ser, pues últimamente he tenido algunos problemas y sentimentalmente, no he estado muy bien.

sALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir