•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ke significado tiene soñar con tu ex muchas noches?

ais hace tiempo ke recibo llamadas al movil con numero desconocido pues..llevo ese mismo tiempo soñando con mi ex cuando yo con mi novio actual estoy muy bien y nos hemos comprado un psio y todo bien nervios por el piso obras etc pero todo bien pero pk sueño con mi ex despues de 4 años y en el sueño estoi de pareja con mi ex peleandome pk kiero ke este mas por mi? alguien sabe el significado del sueño?

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

No entiendo mi sueño..

Soñe que mi ex novio me iso agarrar una cuerda y que la rompamos entre los dos . al final pudimos romperla.y en el sueño yo extaba re feliz al igual que el estavamos juntos y yo le agradecia a pomba gira por dentro . que significa??????

Ah mi me pazo lo mismo

Hola a mi me pazo lo mismo me llamo angelo soy d lima y soñe con mi ex en repentinas ocasiones...
Aki va la ultima ves osea hoy dia 25/05/2011
Soñe q caminabamos x la calle y como nos justaba jugar me puzo una media rosada en la spalda y asi caminabamos riendo los 2 en esas me recuerdo y dije pro si ya terminamos xq ando aki en mi sueño y me puse triste y me puse a lagrimear y mi ex vino a consolarme como siempre lo acia en mi sueño y fua me levante pucha me gusto ...
Pero kelo saver xq sueño con mi ex oh es xq mi ex piensa en mi?
Alguien q me pueda responder a mi msn angelo_kof_2@hot...
pucha seria un buen consejero y me ayudaria chao cuidense y sta buena la pagina...

Hola q significado tiene soñar con mi ex

Hola me llamo Angelo tengo 21 años y hay varias veces en q sueño con mi ex porke me pasa esto el ultimo sueño q tuve fue bonito porke caminabamos x la calle y como siempre jugabamoz mi ex me puzo una media rosada en la spalda y asi caminabamos x la calle en mi sueño luego me dije pero si ya terminamos xq paza sto y me puse triston en mi sueño y mi ex vino a consolarme como siempre lo acia aunke aun la kiero pèro ya se q es imposible regresar xq eia ya iso su vida con otro chiko pero alguien me puede decir porke sueño tanto con mi ex, si alguien tiene la respuesta q me agrege al msn y me diga....
Angelo_kof_2@hot...
chao

Podria ser un juego de tu subconciente

algo que viste, leiste u oiste por alli que te trajo algun recuerdo talvez no conciente, sino inconciente de tu ex podria causar que sueñes con èl. No necesariamente significa que lo amas, sino mas bien que tu mismo subconciente te esta jugando un jueguito. No te confundas, tranquilizate, y no le des mas importancia al asunto. que esos sueños sean mejor una catarsis para que si algo habia en tu mente sobre él, sea recuerdo, rencor, sensacion de insatisfacin por como acabaron las cosas, se vaya.
Un abrazo

Sueño

mi sueñob continuo es con mi ex hace 3 años terminamos despues de una relacion de 15 aaños y ahora sueño con una relacionn estable casi todos los dias, i me inquieta saber que es realemte lo que ne pasa

Hola

PUEDE SER QUE ESA PERSONA SEA QUIEN TE ESTA LLAMANDO Y TU SUBCONCIENTE TE AVISE

SALUDOS

La misma clase de sueño

Hola me llamo Mario!
yo tambien tengo la misma clase de sueño y esas llamadas raras! Tambien se termino hace muchos años atras la relacion, y estos ultimos meses tengo estos malditos sueños con mi ex, despierto mal y con sentimentos del pasado,

Los sueños...

sueños son... es mejor no tratar de darle más importancia.
El subconsciente trabaja de una manera ilógica, y probablemente al recibir llamadas de un núm oculto, inconscientemente piensas q puede ser él, y entonces, pués sueñas con él... y eso no significa nada, mientras tú tengas claro tú vida en la realidad... no has soñado nunca q vuelas??? y no por eso te ha dado por pensar q eras un super héroe no?? y tirarte por las ventanas, no?? pués eso.. no le des importancia!

Salu2

Te voy a contar un secreto chatita

Los sueños los haces tu con tu cabeza. No vienen de dios.

Piensa.....y acertaras

Ais ke todavia kiero a mi ex? pero mucho a mi novio

por: cielo354

y no puedo estar con mi ex y con mi novio estoi muy bien y nos hemos compardo un piso?

Maybe maybe

por: tiodeverdad

El corazon es muy grande caben muchas cosas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sueño muy raro, ayuda con interpretación por favor
por: olgasuki
4
  Alguien sabe
por: kittie100
1
  Ayudenme urgente a interpretar este sueno
por: campanadasdeamor
1
  Alguien me interpreta este sueño?
por: loreen231
1
  Qué significa soñar con sacar algo de un sueño?
por: waiving
1
  Ayuda con estos sueños urgente!!!!!!
por: mysterygurl
2

por: yumi0604
0
  Soñar con dientes
por: exdevirgo
2

por: ayat35
0