en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

He soñado con perros negros....¿alguien sabe el significado?

Hoy soñe que era de noche y que yo caminaba por una ruta pavimentada con las lineas blancas marcadas. Delante mio iba otra persona, no recuerdo quien era , pero me parece que era un hombre. Ibamos contentos, yo no tenia miedo a pesar de la oscuridad. De pronto y de frente se acerca un perro negro mediano corriendo, aunque amigablemente, y sin detenerse pasa entre mis piernas, ya que tuve que abrirlas para que no me haga caer. Yo le comento a esa persona el hecho riendome. y me doy vuelta para verlo como se aleja a toda carrera. En el mismo sueño o esa misma noche, no se, pero es lo que recuerdo al despertarme, pasa nuevamente el mismo perrito negro corriendo en la misma direccion y amigablemente pero esta vez pasa por un costado. Yo solamente lo observo.
Cuento este sueño porque me llamo mucho la atencion ya que soy una persona que no recuerda lo que sueña.
Si alguien lo puede interpretar se lo agradecere profundamente. Gracias. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perros negros

querida lamento contestarte tan tarde pero yo si tengo la respuesta aunque en este momento probablemente ya no tenga importancia pero los perros negros si el hombre con el q andas es soltero significa la suegra es decir la mama del chavo, pero si es un hombre casado, ennoviado, comprometido o con ex, el perro negro es esa mujer. y son de mucho cuidado esas mujeres porqu aparecen amenazadoras y luego tratan de llegar suavemente pero no son de confiar nunca lo son. Cuidate mucho de los perro negros q te encuentres en tu vida. y lo digo por experiencia... Exitos siempre y una sonrisa aun en los momentos mas dificiles

Estas nerviosaha

que te pasa clarin estas ane

◀  Arriba de la página

Sueño con mi exA ver si me podéis ayudar con un sueño...Los sueños se hacen realidad isabel nogales 806401408 sueño d boda, por favor Alguien podría ayudarme? Soñar con espinas????? aguien sabe????Sueño con mi padre difuntoAlguien me puede ayudar por favor haber quien sabe decirme que significa este sueñoSoñe a mi madre muerta varias veces, que significara?Sueño curioso - a quien sepa de estoSe hará realidad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam