Foro / Psicología

He soñado con perros negros....¿alguien sabe el significado?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 16:31
N
nouran_8108439
28/5/09 a las 15:33

Hoy soñe que era de noche y que yo caminaba por una ruta pavimentada con las lineas blancas marcadas. Delante mio iba otra persona, no recuerdo quien era , pero me parece que era un hombre. Ibamos contentos, yo no tenia miedo a pesar de la oscuridad. De pronto y de frente se acerca un perro negro mediano corriendo, aunque amigablemente, y sin detenerse pasa entre mis piernas, ya que tuve que abrirlas para que no me haga caer. Yo le comento a esa persona el hecho riendome. y me doy vuelta para verlo como se aleja a toda carrera. En el mismo sueño o esa misma noche, no se, pero es lo que recuerdo al despertarme, pasa nuevamente el mismo perrito negro corriendo en la misma direccion y amigablemente pero esta vez pasa por un costado. Yo solamente lo observo.
Cuento este sueño porque me llamo mucho la atencion ya que soy una persona que no recuerda lo que sueña.
Si alguien lo puede interpretar se lo agradecere profundamente. Gracias. Besos

Ver también

B
beibei_5303675
5/11/09 a las 15:12

Estas nerviosaha
que te pasa clarin estas ane

S
selena_9947379
11/11/09 a las 16:31

Perros negros
querida lamento contestarte tan tarde pero yo si tengo la respuesta aunque en este momento probablemente ya no tenga importancia pero los perros negros si el hombre con el q andas es soltero significa la suegra es decir la mama del chavo, pero si es un hombre casado, ennoviado, comprometido o con ex, el perro negro es esa mujer. y son de mucho cuidado esas mujeres porqu aparecen amenazadoras y luego tratan de llegar suavemente pero no son de confiar nunca lo son. Cuidate mucho de los perro negros q te encuentres en tu vida. y lo digo por experiencia... Exitos siempre y una sonrisa aun en los momentos mas dificiles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest