Foro / Psicología

Soñe que se acababa el mundo..

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 20:16
G
glory_5534419
2/5/09 a las 13:14


Se terminaba el mundo a una hora concreta del dia siguiente, lo habian dado por television, los meteologos y cientificos habian compartido esa noticia con la poblacion, era cierto daban razones tangibles y exactas. lo compartian con la gente porque era necesario y todos estaban en su derecho de saberlo.

yo paseaba por la calle, la gente habia desaparecido asustada o que se yo, en el sueño miraba los arboles la vida, y me parecia raro y tan extraño que al dia siguiente por la tarde no existiera ya nada de eso...

despues llega ese dia y no ocurre. habia sido un fallo recuerdo que se oia que una ujer victima de la histeria se habia suicidado y yo pensaba.. pobrecita ves.. y luego no ha pasado nada.

.............................. .............................. .............................. .............................. ..

desde luego en los tiempos que corren y con las peliculas que hacen.. jejeje no me resulta extraño soñar estas cosas,
el clima que cambia constantemente, las enfermedades que surgen, los recursos de la tierra exprimidos al maximo por la mano del hombre, los satelites en orbita para controlar todo lo que ocurre en el planeta tierra y en otros?, toda la basura cosmica y terrenal pulverizando la naturaleza.

no creo que fuera un sueño premonictorio pero si que podria ocurrir lo haya soñado yo o no. no os parece?

Ver también

L
liane_8544219
3/5/09 a las 20:16

Hola hada
si tu sueño tiene mucho significado, es sueño premonitorio para vos quiere decir que viene momentos y cambios radicales para ti ,crecimiento espiritual,ver las cosas de otro punto de vista pero este cambio te traera revolucion interna y tambien angustias,e, insertidumbres pero todo cambio trae inestibilidad,y luego la calma y la fuerza. hasta pronto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook