Foro / Psicología

Sueños raros... si me interpretan stas dos les kuento mas...

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 3:15
S
suelen_8434832
7/4/09 a las 23:05

Es broma, pero si me gustaria ke me ayudaran ya ke generalmnt son sueños muy reales

En el ultimo sueño, me veo a mi en una habitacion, con un chico y otras 2 chicas...pero no reconozco a ninguno de los 3
Es una habitacion pintada de color claro (no recuerdo bien si blanca o azul cielo) de 4 paredes con una sola puerta y sin ventanas, las chicas coquetean abiertamnt con el chico, en cambio yo no, siendo que me gusta mucho, pero no lo hago por ke me siento muy segura del amor que el siente por mi, pero no somos nada, entonces en un momento dado yo me acerco y abro la puerta y me quedo en el marco viendo hacia afuera, no recuerdo lo que veo, pero es algo hermoso y lo contemplo, luego me el se acerca y me abraza por la espalda y yo le digo que me lo pida y el me dice "quieres ser mi novia", y yo le digo ke si y nos kedamos ahi contemplando no se que...
me intriga, porque soi muy insegura, no tengo pareja y no ahi nadie cerca o eso kreo...


Bueno ese es uno


Otro ke es digno de que lo interprete es:
Estoy yo sola y tomo un espejo para verme, lo pongo frente a mi y el espejo me refleja, pero estoi llorando las lagrimas salen de mis ojos en grandes cantidades y stoi muy triste, pero es solo el reflejo, o sea me sueño bien, kon animos de mirarme en el espejo y este me refleja llorando, ke kiere decir....
y cuando despierto resulta que si staba llorando, porke aun tengo lagrimas


Besitos
Melyta

Ver también

L
liane_8544219
10/4/09 a las 3:15

Te desifro tus sueños
hola que tal tu primer sueño significa que anelas enamorarte y ancias que alguien te diga lo que dijo en el sueño, el siguiente sueño el de el espejo es un reflejo de como te sientes y te ve yo te recomiendo que te ames mas y te rias mas y te aceptes tal como eres suerte y vivi con alegria!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir