Foro / Psicología

Sueño con puñaladas

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 3:22
A
an0N_536815999z
7/4/09 a las 22:36

Me ha pasado ya varias veces durante estos dias, sueño que estoy peleando con alguien con una navaja, que me la clava un poco mas bajado de la costilla derecha, yo cojo la navaja y se la clavo a la persona que me la clavó antes a mi, entonces intento escapar, y realmente en el sueño siento dolor, cuando me doy cuenta estoy en casa de mi abuela(actualmente vivo con ella y mi madre) ellas estan viendo la televisión y no prestan antención de que estoy allí herida, me miro en el espejo del baño, me quito la camiseta y veo la herida, me duele como si fuera real y noto ese líquido rojo y caliente resbalarme y gotear al suelo, como si conociera lo que es, y yo nunca he tenido una herida que me sangre así, luego ya me despierto y tengo esa parte de la herida dolorida y no entiendo cómo pude sentir de verdad esa sangre, caliente resbalar por mi barriga es una sensación como si de verdad me hubiera pasado, me levanto confusa a veces no se si me ha pasado de verdad o no hasta que no me miro al espejo y veo que no tengo nada y estoy todo el dia pensando en ello y realmente me duele, no mucho pero siento un leve dolor en la zona que en el sueño me hieren y me cuesta centrarme en las cosas. Esto me pasa desde hace un mes o así, o no sueño nada o sueño con puñaladas y sueños cortos que a veces no recuerdo y cuando los recuerdo son muy violentos, me despierto a media noche y ya no puedo volver a dormir.
No se si solo es un sueño con significado o es algo mas.

Ver también

L
liane_8544219
8/4/09 a las 3:22

Hola te disifro tu sueño
mira tu sueño es una advertencia urgente esta en peligro tu vida yo te digo ahora en adelante vallas a paso de plomo y veas a los lugares que vas o frecuentas lamento darte malas noticias pero todo se puede evitar esta en tus manos por algo lo has soñado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram