•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿sueño premonitorio sobre un hjo que todavía no tengo?

 

Hola a todas, es la primera vez que participo en este foro. Quería conocer opiniones sobre este sueño que me intriga mucho, y siento la necesitad de comprenderlo... sobre todo de saber si tiene las características de los llamados "sueños premonitorios".
Muchas gracias!!

Este sueño, a pesar de no ser consciente, es muy vívido y nítido, casi lúcido.
Soñé que daba a luz a mi hijo. Era un varón, y el padre era mi actual pareja. Soñé el momento de pujar, el momento en el que salía de mi, sin dolor... con una felicidad enorme. Al darlo a luz lo tomé en brazos, y lo miré a los ojos. Sus ojos me llamaron la atención, eran enormes, y estaban llenos de luz... irradiaban luz. Eran el reflejo de un amor inmenso, por el mundo, por la humanidad... y ese amor, esa luz, entraron en mi, y me transmitieron toda su paz, y su armonía. Tuve una conexión muy intensa con esa mirada, y lo amé profundamente. Luego le di el pecho, y ese fue el acto de mi entrega, pura y total. Después hubo una serie de situaciones cada vez más parecidas a un sueño normal, es decir algo desordenadas e incoherentes, como que mi pareja se había ido a anotar al niño en el registro civil y yo no sabía que nombre le habíamos puesto, o me parecía que lo iba a notar en una fecha distinta de la que había nacidO, entre esas "situaciones incoherentes" fue que desperté. Cuando desperté no podía dejar de pensar en eso, y me encontraba muy sensible ante la idea de ser madre, es como si ya lo fuera y me lo hubieran arrebatado. Lo extrañaba, y sentía la necesidad de cuidarlo, de amamantarlo, de protegerlo... esto ocurrió hace unas dos semanas, y no hay día que no piense en ese hijo de mi sueño. Lo que siento es que vi al hijo que en algún momento voy a tener (¿o que tuve en otra vida?).


Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
 

Hola

mira el sueño que tuviste ve hacer real pero tambien te avisa que debes tomar todas las precauciones necesarias referente a tu salud en si ya tendrias que hacerte un chequeo general cuidate hasta pronto!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sueño que me persiguen.
por: milnovecientosochentayseis
1
  Sueño con puñaladas
por: almack
1
  hola chic@s....soy nueva...
por: nerearubia
1
  Soñar con velatorio
por: brujinegri
1
 
por: mujerdelaislavictoria
0
 
por: lidiadaboss
0
  El cadaver de una niña que vuelve a la vida... que opinan?
por: azulcaracoles
2
 
por: anonima356
0
  Ayuda con sueño
por: terramaria
2
 
por: anonima356
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com