Foro / Psicología

El cadaver de una niña que vuelve a la vida... que opinan?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 10:29
L
loira_5624705
3/4/09 a las 21:39

Hola a todas y a todos,

Que opinan acerca de este sueño? La historia es asi:

MI hermano que vive lejos me habla por telefono, pidiendome que lleve un ataud a una ciudad del sur (unas 40 hrs de camino) para la familia de su ex novia, ya que andaban de vacaciones y su pequeña sobrina se habia ahogado en una alberca. Ellos llevaban 3 dias en espera un ataud que habian solicitado para poder enterrarla. Sorprendida, fui a donde me indicaron que debia recogerlo, y acompañada de un compañero de trabajo lo subimos a la parte trasera del auto. Cuando comenzamos la partida yo me acerque al ataud para cerciorarme que estuviera bien acomodado, note que pesaba para moverlo, lo abri ligeramente y un bulto estaba dentro. Detuvimos al auto, nos bajamos los dos, abrimos el ataud y en efecto, habia un cuerpo pequeno embalsamado en una forma como cilindro de arcilla , exceptuando la cabeza, que tenia en la cara solo un poco de mascarilla. Era el de la niña! Me invadio la confusion, se suponia que el cadaver estaba en la ciudad a donde llevabamos el ataud vacio.. en fin, lo dejamos con la tapa abierta, continuamos el viaje; parecia que incubriamos un delito, llevabamos un cadaver con nosotros y nadie lo sabia.. nuevamente yo voltee hacia el cadaver, esta vez le descubri con mi mano la arcilla de la cara.. ahi estaba, la expresion de dormida de la cara de una niña, en eso, vi que gesticuló, y poco a poco fue abriendo sus ojos.. Estaba viva! no decia nada, Solo ligeramente sonreia! Le avise a mi compañero que manejaba, este detuvo el auto, nos bajamos y la vimos con detenimiento:
La niña poco a poco sacaba sus brazos del cilindro de arcilla, respiraba suavemente; nosotros dedujimos que habia caido en estado de coma, por eso parecia fallecida, y por alguna razon, el ataud no les habia llegado a su familia, dando tiempo a que la niña despertara..
Nosotros llevamos a la niña al departamento de correos y envios, para avisarle a sus padres de lo acontecido, apenas bajamos del auto y la niña termino de salir de esa envoltura de arcilla, y vimos su vertido, un delicado atuendo blanco de bailarina de ballet clasico, de niña.. su familia habia decidido vestirla asi para el funeral ya que a ella le gustaba el ballet. Una vez afuera, la pequeña de aprimadamente 4 años, tez blanca y pelo oscuro recogido comenzo a bailar ballet en el patio exterior del depto de correos, se relajada, contenta.


Gracias por leer este mensaje, espero sus respuestas!

Ver también

L
liane_8544219
5/4/09 a las 5:31

Te desifro tu sueño
hola lei tu sueño muy raro pocas veces e escuchado esto pero tiene este significado la muerte significa el pasado, la niña algo malo que ignoras y en los proximos dias,el soñador se enteraras de algo feo y que te desilucionaras, te recomiendo precaucion en tus acciones y desiciones porque sino tambien te perjudicara, hasta pronto.

L
loira_5624705
6/4/09 a las 10:29
En respuesta a liane_8544219

Te desifro tu sueño
hola lei tu sueño muy raro pocas veces e escuchado esto pero tiene este significado la muerte significa el pasado, la niña algo malo que ignoras y en los proximos dias,el soñador se enteraras de algo feo y que te desilucionaras, te recomiendo precaucion en tus acciones y desiciones porque sino tambien te perjudicara, hasta pronto.

Gracias claudia
Hola Claudia,

Muchas gracias por tu interpretacion y consejos, actitud positiva ante todo, saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest