Foro / Psicología

interpretación con este sueño....por favor... y gracias....

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 22:53
T
thays_9944099
16/3/09 a las 16:12

En la actualidad se está luchando por una herencia de una tía de mi esposo ya fallecida hacen más de 35 años.... estamos en pleito con abogados... Esa tía, nunca en mi vida la llegué a ver en persona...siempre me hablaban mucho de ella... y de su muerte trágica.... junto a su esposo....

El sábado en la noche, soñé que me encontraba en mi casa junto a mi esposo y un amigo nuestro... de pronto se detuvo un auto frente a nuestra casa y veo que se baja de el mismo una mujer, un hombre y una niña de apenas unos 2 años o menos.... Ella al bajarse del auto comienza a mirar a todo alrededor del vecindario como si hace bastante tiempo no venía por acá y encontraba todo cambiado.... (eso fué lo que ví en ella), luego, ella comienza a venir donde estabamos nosotros... le digo a mi esposo "tienes visita" mi esposo en ese entonces se encontraba debajo de nuestro auto arreglandolo.... y ella se agachó donde estaba él... y comenzó amarrarse los zapatos.... y se sonrió con mi esposo.... era una sonrisa bien bonita y su esposo se mantuvo parado cerca de ella... y comenzó a contar una historia... la niña de ellos comenzó a caminar cerca de mí... era una niña de cabellos negros, tez blanca y un poco llenita... bien hermosa....!!!! la mujer continua hablando con mi esposo pero a la misma vez no dejaba de sonreir.... y le entregó un sobre parecido a una tarjeta postal... mi esposo me dice "Yolanda, coje ese sobre" cuando lo abro dentro tenía un cheque de $500 dólares de color amarillo oscuro y entre medio del cheque habían muchos billetes de $20 dólares.... y yo digo: "ahora podemos hacer nuestros planes"

A la persona que logre ayudarme a interpretar este sueño quiero que sepa que cuando le conté ese sueño a mi esposo... y le dí las descripciones de esas personas.... mi esposo se levanta y comienza a buscar en las gavetas una foto que él tenía guardada.... y le pregunté ¿Cómo es la foto? me dice es una mujer con las mismas descripciones que me dice.... cuando encuentro la foto.... era ella... Era la misma persona.... que jamás en mi vida había visto.... me dió un escalofrio.... y luego, un fuerte dolor de cabeza.... todavía sigo con esto en mi mente.... Mi esposo, me cuenta que la niña murió apenas recién nacida y era así tal y como la describí.....

Ojalá me puedan ayudar... se lo agradeceré eternamente.....

Yolanda......

Ver también

T
thays_9944099
17/3/09 a las 22:53

Primeramente gracias por querer ayudar en la interpretación.....
Definitivamente voy hacer lo que dices... a ver que sucede....

Realmente estoy luchando por un dinero de una demanda que causó su muerte y la de su esposo.... ya que fué por actos de terrorismo..... y los hermanos mayores de ella se quieren quedar con todo.... no hay comunicación más bien enojos de familias.... Y yo, al ver tantas injusticias hacia los familiares de los hermanos de ella ya fallecidos... pues me dí a la tarea de buscar ayuda de abogados... exigiendo el derecho de que le den ese dinero a las familias restantes..... cueste lo que me cueste.... quizás es por eso es que me ha salido en el sueño..... por que siempre digo que tantas injusticias que ha habido de toda esa familia ella tiene que estar revolcándose en su tumba.....

Así, que nuevamente gracias por tu linda ayuda.... cualquier cosa me mantengo en contacto con usted.....

Gracias de corazón.... Y espero que todo este problema llegue a un feliz término.....


Yolanda......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir