« 

Soñar con agua congelada

No sé si será por el frío que está haciendo estos días pero esta noche soñé con agua congelada, la sensación no era mala, era de tranquilidad, pero hacía mucho frío jeje

¿Qué puede significar?

Gracias!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Agua congelada

Yo también soñé pero era que se estaba descongelando, aunque aquí no hace ni pisca de frió en todo el año pues vivo en el caribe, quisiera saber que significara este sueño.-

Hola

por: oyso1

Los sueños con agua representan nuestras emociones y sentimientos, así que tu sueño significa que alguna emoción en tí se está enfriando, la sensación que tienes es de tranquilidad así que creo que el hecho de que tus sentimientos se estén enfriando (hacia alguien imagino) es algo que te relaja, posiblemente estés olvidando por fin a alguien que te estaba haciendo daño.

Respecto al sueño de pielunica, creo que el significado es justo lo contrario, se están empezando a despertar ciertos sentimientos en ti, imagino que sufriste una decepción y te pusiste una coraza para que nadie más te hiciera daño y ahora has empezado a notar latir tu corazón de nuevo.

Espero haber sido de ayuda

por: cloudy76

Yo no es por nada, pero con que te destapes un poco y te entre un poco de frío ya puede dar lugar a un sueño así sin necesidad de hilar tan fino... o tú nunca has soñado una y otra vez que ibas a la fuente o al grifo para beber agua porque estabas muerta de sed hasta que te despertaste y saliste como un chispazo a beber al grifo?...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He sonado que mi ex pareja se enrollaba con otra chica.
por: yoymasyo1
3
  Agradeceria una ayuda gracias
por: soldadita09
2
  He soñado k tenia un accidente de coxe
por: merycyrus
1
  Sueño con un amigo que me ha retirado la palabra! que significa?
por: rosacharra
2
  Sueños con mi ex!!!
por: conejita1703
1
  No se lo q me paso!!
por: lau19191
1

por: oyso1
0
  Soñar con la muerte de un abuelo ya muerto
por: carmenando