Foro / Psicología

Yo quiero ese pajaro. ese fue mi sueño

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:30
I
iruna_9952593
14/11/08 a las 11:26

Esta noche soñe que mi sobrina tenia crias de un pajaro. La historia era que su mascota real es un perro y en el sueño el perro tenia 4 pajaros.

En particular habia uno,el pajaro era lindisimo, tenia unos colores suaves como tropicales celeste y verde y rojo, era preciso. Ademas era pequeñito una especie de periquito.

Yo queria realmente ese pajaro, pero la tuve que acompañar a la tienda para dejarlo ayi para venderlo. Pero yo no queria, me lo queria llevar, entonces dije voy a llamar a mi novio a ver si no le importa, y le llame dos veces pero no me cojia el telefono, mientras le llamaba yo vi como paso una mujer como un niño que cojia el pajaro sin ninguna importancia, y se lo llevaba.

Me senti mal, se que es un sueño pero es super real.

Que pensais que es? necesito ese pajaro, he pensado en ir a comprarme uno!! jeje

Ver también

L
lorien_9015822
14/11/08 a las 20:54

Espíritu elevado
HOLA LARA!

Los pájaros simbolizan al espíritu de vida o a una conciencia elevada, que al igual que ellos podrá remontarse a grandes alturas, libre de las trabas que constriñen a las criaturas terrestres. Simbolizan a la libertad, pero a la libertad propiamente dicha no a la vulgarmente llamada "libertad". La gente dice "yo quiero ser libre" y no sabe que en este mundo siempre dependes de algo. Siempre , quieras o nó estas apegada a algo material.

La verdadera libertad, es la libertad del espíritu, y se la logra cuando siempre estás por encima del cuerpo , de las emociones y de la mente.Pase lo que pase, ocurra lo te pueda ocurrir. Eso significa remontarse a grandes alturas. Que nada te pueda alterar, ni los alagos, ni los reproches. Ni las penas, ni las alegrías. Ni la enfermedad, ni la salud. Ni lo malo, ni lo bueno. Ni las pérdidas, ni las ganancias.

Venderías tu libertad? Se la entregarías a alguien para que la venda? Te gustaría que alguien se lleve tu libertad o que alguien te la arrebate? La esclavitud tiene que ver con lo mundano. La libertad tiene que ver con lo espiritual. Tiene que ver con el Alma. Con la Conciencia. Tiene que ver con la Divinidad(los tres colores). La espiritualidad no se negocia. El Alma no tiene precio.

Te sentiste mal. Quieres comprar ese pájaro? Si ese pájaro no tiene precio porque no es comerciable, cómo lo vas a comprar? Si ya lo llevas dentro. Sólo falta que le habras la jaula para dejarlo volar.

Qué tienes que dejar volar? Tu verdadero ser. Ser tu misma. Lograr mucha fe y confianza en ti misma. El pájaro si no se tuviera fe y confianza no podría volar. Un pichón vive en su nido hasta que la madre le enseña a volar. Tu, ya aprendiste a volar? Que esperas?.

Si logras fe y confianza en ti misma, podras tener fe y confianza en tus seres queridos y en todo lo que te rodea. Y al final podrás tener fe y confianza en Dios (Conciencia Suprema).

Te mando un beso de corazón a corazón!





I
iruna_9952593
14/11/08 a las 22:30
En respuesta a lorien_9015822

Espíritu elevado
HOLA LARA!

Los pájaros simbolizan al espíritu de vida o a una conciencia elevada, que al igual que ellos podrá remontarse a grandes alturas, libre de las trabas que constriñen a las criaturas terrestres. Simbolizan a la libertad, pero a la libertad propiamente dicha no a la vulgarmente llamada "libertad". La gente dice "yo quiero ser libre" y no sabe que en este mundo siempre dependes de algo. Siempre , quieras o nó estas apegada a algo material.

La verdadera libertad, es la libertad del espíritu, y se la logra cuando siempre estás por encima del cuerpo , de las emociones y de la mente.Pase lo que pase, ocurra lo te pueda ocurrir. Eso significa remontarse a grandes alturas. Que nada te pueda alterar, ni los alagos, ni los reproches. Ni las penas, ni las alegrías. Ni la enfermedad, ni la salud. Ni lo malo, ni lo bueno. Ni las pérdidas, ni las ganancias.

Venderías tu libertad? Se la entregarías a alguien para que la venda? Te gustaría que alguien se lleve tu libertad o que alguien te la arrebate? La esclavitud tiene que ver con lo mundano. La libertad tiene que ver con lo espiritual. Tiene que ver con el Alma. Con la Conciencia. Tiene que ver con la Divinidad(los tres colores). La espiritualidad no se negocia. El Alma no tiene precio.

Te sentiste mal. Quieres comprar ese pájaro? Si ese pájaro no tiene precio porque no es comerciable, cómo lo vas a comprar? Si ya lo llevas dentro. Sólo falta que le habras la jaula para dejarlo volar.

Qué tienes que dejar volar? Tu verdadero ser. Ser tu misma. Lograr mucha fe y confianza en ti misma. El pájaro si no se tuviera fe y confianza no podría volar. Un pichón vive en su nido hasta que la madre le enseña a volar. Tu, ya aprendiste a volar? Que esperas?.

Si logras fe y confianza en ti misma, podras tener fe y confianza en tus seres queridos y en todo lo que te rodea. Y al final podrás tener fe y confianza en Dios (Conciencia Suprema).

Te mando un beso de corazón a corazón!





Ey pranams!!
Muchas gracias!!

La verdad que llevaba una semana que soñaba con cosas, que me hacian despertarme e irme.
Como por ejemplo verme muerta e incinerandome. O ver como lo que es la muerte me llamaba, y oir la voz de modo "es el momento" y una vez soñe que mi cuñado me secuetraba y yo me intentab defender pero el podia mas que yo, hasta que finalmente yo le metia un tiro en el ojo :S

Y hoy me desperte con este maravilloso sueño, que me dio pena porque el pajaro era preciosisisismo!!

Muchisimas gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook