•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Sueño de persianas

 

A ver si me podeis ayudar con este sueño tan raro..

toda la noche soñando que subía las persianas pero después se bajaban solas...y yo venga a subir persianas y estas venga a bajar solas,..que raro..

Alguien sabe que significa?

Gracias.


Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
 

Gracias!!

Prams,muchas gracias por contestar

Ahora si que le encuentro algo de sentido a mi sueño..

Un saludo.

Nay.


 

Que ocultas?

HOLA MARTA!

Los sueños denotan tus necesidades, deseos y ansiedades internas. Y como todo en este mundo dual tus necesidades internas(en lo espiritual) se reflejan como necesidades externas(en lo mundano) y visceverza.

En lo espiritual debes tener en cuenta que la vida(tu vida presente, pasadas y futuras) es como un viaje en tren. La estación de origen es la misma que la estación de destino. El río proviene del océano y se funde en el océano.

Hay trenes que paran en todas las estaciones(oportunidades diarias). Hay otros que son semirápidos (oportunidades especiales) y hay algunos que son rápidos, sin ninguna parada intermedia(oportunidad única). Cuál es tu destino o meta? Tu destino es volver a ser Divina. Regresar a tu origen (la Divinidad) Ser Una con todos.

Pero como humanos, sabemos que al hombre(especie) le gusta conocer y averiguar que hay y cómo es cada lugar (estación) en su recorrido.
Y así entre estación y estación, pierde el tiempo, el momento y la oportunidad.

Pero por desgracia, la mayoría de las personas además de perder su momento y oportunidad, pierden el tren, no lo alcanzan o nunca pueden subir. (perder el tren de la vida).

Estamos conformados por tres partes. O sea que somos tres personas. La que nosotros creemos que somos(el cuerpo) La que los demás creen que somos(la mente) y lo que verdaderamente somos(el espíritu, corazón, alma, conciencia, etc.)

En tu sueño, tu figura representa a tu cuerpo, tu novio a tu mente y el que fila la escena es tu verdadera personalidad, tu verdadero YO. Es el testigo eterno, que nada le afecta, el sabe que tarde o temprano, ya sea que viajes en un tren que pare en todas, en un semirápido o en un rápido, igual llegarás a la meta.

Está en ti decidir cuanto tiempo quieres tardar. Cuantas veces quieras nacer, morir y volver a nacer.

En lo mundano, los vehículos mayores de transporte público que aparecen en un sueño, denotan tu trayecto por la vida dentro del grupo de trabajo, estudio, ámbito laboral o tarea diaria. Por ejemplo, la compañía donde trabajas, la escuela donde enseñas o el hospital donde practiques la medicina.

Siempre se te adelantan? Siempre se montan? A una idea, proyecto, trabajo, plan, etc. Siempre te quedas afuera? Recuerda que los sueños te muestran, indican o advierten de lo que te ocurre dentro(mundo interno) Allí encontrarás la causa, el origen de tu comportamiento externo.

Te mando un beso de corazón a corazón!


 

Error!

por: pranams

HOLA NAY!

Esta respuesta no corresponde a tu sueño. Como acostumbro a copiar lo que escribo, por si acaso se borre(ya me ha pasado varias veces).Parece que en esta ocasión no pude pegar lo escrito para ti. Trataremos de comenzar de nuevo....


Una persiana, telón, velo, etc, representa a algo que deseas cubrir, tapar, ocultar, oscurecer.

Cuando una persiana se baja sola es porque no está equilibrado o ajustado correctamente el mecanismo conjunto que lo produce. Manos (cuerpo, acción) Cinta, cordón(emociones, sentimientos) y roldana(mente, pensamientos)

El sueño te indica que tus manos(cuerpo) quieren subir la persiana. Pero tus emociones y pensamientos te lo impiden. Porqué? Porque no tienes control sobre ellas. Sólo tienes control sobre tu cuerpo. Pero no puedes controlar tus emociones y pensamientos.

Eso indica flata de armonía entre sentimientos, pensamientos y acciones.

Date cuenta de que nunca una persiana se subirá sola (dejar entrar la luz) Pero sí puede bajarse sola (impedir la luz).

Porqué? Porque la luz puede penetrar en la oscuridad, pero nunca la sombra puede entrar en la luz. La luz es sabiduría. La sombra es Ignorancia. También la luz representa a lo espiritual y la sombra a lo mundano.

La sabiduría penetra cuando indagas sobre ti misma sin hipocresía alguna de tu parte, para descubrir porqué no puedes subir la persiana. Qué te lo impide. Qué no puedes controlar. Qué es mas fuerte que ti misma.

El sueño te indica que tu momento presente es "un tira y afloje", entre la luz y la oscuridad.

También debes preguntarte: Qué quiero cubrir?, Qué deseo tapar? , Qué necesito ocultar?

Para ello ten encuenta que si te alejas de la luz tu sombra se agrandará, te tapara y siempre irá delante tuyo. Si te acercas a la luz tu sombra se achicará. Pero si entras en la luz tu sombra desaparecerá.

También tu sombra puede que sean tus preocupaciones, miedos, dudas,faltas, viejas estructuras y costumbres, dogmas, mitos, tabues, etc, etc.

Te mando un beso de corazón a corazón!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tren se me iba
por: marta7373
3
  que significa este sueño?
por: sakuragirl89
1
  Soñe que mi ex ...
por: xjaaviix
1
 
por: sahidix
0
 
por: leo0oncita
0
 
por: misanchoa
0
  Mi último novio falleció hace 8 meses y no lo he podido olvidar
por: walva
2
 
por: lunaloca016
0
 
por: aduma
0
 
por: chiica92
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com