Foro / Psicología

Soñe que mi ex ...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 5:15
D
dunya_7000194
31/10/08 a las 15:39

hoy soñe que mi ex pololo me agregaba al msn queria hablar y conversar conmigo..
bueno me llamo la atencion el sueño que tuve porke ..
antes ke nada nosotros perdimos el contacto como "amgos" la relaccion como amistad se fue a la mierda fue una partida muy dura para mi yo estuve con depresion por unos meses hasta incluso llege a bajar de peso porke estaba tan mal ke no me daba el cuerpo para comer ni menos para salir con mis amigas e irme a desahogar ..

y bueno hasta el dia de hoy yo pienso en el me acuerdo de los recuerdos y cosas lindas ke kedaron el me kago la vida cuando me entere ke me fue infiel 2 veces kede en shock y hasta el dia de hoy le sigo pensando con mucho odio.

yo quize ser mas fuerte pero me costo mucho superar ese dolor esa perdida para siempre fue horrible no se como incluso llege a matarme intente cortarme las venas y mis papas me frenaron me llevaron a un sicologo y aun siquiatra acordarme de esas cosas me hace sentirme culpable de haberles causado tanto dolor a mi familia .. me daba lo mismo morirme era tanto el dolor la rabia ke lo uniko k keria era desaparecer.

y bueno ahora estoy contenta estoy pololeando con chico maravilloso pero me acuerdo de mi ex todabia!!!

ke significara ese sueño?

Ver también

D
dunya_7000194
2/11/08 a las 5:15

Si lo se grax
es verdad eso

con el tiempo me e dado kuenta k fue una estupidez ke hay gente k esdta peor ke yo yke no por eso tengo ke echarme a morir
solo son recuerdos ke tal vez cuando este mas vieja los borre el tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook