Videncia y tarot gratis
« 

¿qué quiere decir soñar que te pica una araña?

Buenas!
El otro día soñé que estabamos en la playa mi novio,un amigo de él ,una amiga mia y yo.De pronto se acerca a mi una araña de color dorado y me pica,como si fuera una babosa.Me la quito de encima y la mato y ellos me lleban corriendo a un puesto de socorro para que me quiten el veneno.
Por lo que he visto en internet,parece ser que no es muy bueno,pero claro,como tb influyen los componentes del sueño,pongo un resumen.¿Alguien me puede interpretar el sueño?Muchas gracias a tod@s!

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

Las buenas...

La araña es infidelidad y maquinaciones en tu contra. El color dorado significa algo querido, algo muy preciado tuyo que quizás por ser una araña, se puede decir que alguien muy cercano a ti esta conspirando contra ti. BUENA SUERTE CON ESO Y QUE DIOS GUIE TU MENTE

Conclusion sueño

Pues en conclusión segun el dialogo que tuvimos ayer a las 3:00 pm . Te envio la respuesta a tu inquietante sueño:

Pues mamita usted esta loquicita

Blanca curi

ACUARIO: No chupes cachufleta o tendrás aftas.
SAGITARIO: No te afeites la cachufleta o pincharás a tu novio.

Gracias por responderme

por: abril261

Eso espero,que solo sea un sueño,pq me parece que quizá sea pq en el trabajo el ambiente esta revuelto,no se,de todas formas,muchas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito su ayuda!
por: marymore4
1
  Que significa soñar que te ves durmiendo?
por: llaureta11308
4

por: selene2223
0

por: monicav61
0
  Sueños con serpientes
por: mjtgn
3

por: shannia1983
0

por: lolis4632
0

por: yomisma2491
0
  Soñar con novio desconocido
por: chakichanlomas
2
  Confundida , necesito ayuda (como última opción recurriré a los amarres)
por: confundida518
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Especial superalimentos: todo lo que necesitas saber para incluirlos en tu dieta8 alimentos que no pueden faltar en tu dieta este verano
¡Adiós a la retención de líquidos! 10 alimentos diuréticos que te harán sentir mejor10 planes muy sanos, baratos... ¡y divertidos!