Foro / Psicología

que significa este sueño?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 5:44
M
maleni_9181801
26/10/08 a las 6:54

hola pues yo tuve un sueño hace poco tiempo en donde soñe que estaba en una casa similar a donde vive mi novio, yo estaba con el, otra persona y mi suegra en la sala pero en el sueño aparece una niña de apenas un año alo mcho que paenas y caminaba, mi suegra esta esperandio un niño pero mi novio y yo
pues estamso esperando ver si no es que nosotros tambien estemos en la misma situacion; entonces en mi sueño todo esta bien sin embargo se me hace extraño que en vez de que mi suegra cuidara en mi sueño a la niña yo la cuidaba junto co mi novio


y me gustaria saber que significa en verdad todo eso
porque yo en el sueño cambio trankilizo y llevo al cuarto a dormir a la niña y la trato con una gran ternura
y de ahi luego aparesco en la sala a lado de mi novio agarrados de la mano y platicando con mi suegra
y asi se repite varias veces


me podrian decir que significa ese sueño

Ver también

M
maleni_9181801
2/11/08 a las 5:44

Respondo a lo que me has puesto
bueno en mi sueño aparesco con mi suegra, mi novio otra persona y yo en la sala con una niña pequeña de no mas de dos un año ala cual yo cuido con todo mi cariño y la cual esta muy encariñada conmigo.
ahora mi duda es en el sueño mi suegra no sale embarazada entonces tu crees que la niña es el bebe de ella?


lo que pasa es que pues mi novio y yo estamos tambien en espera de unos resultados para saber si yo estoy embarazada y por eso es mi duda de que si tendra algo qe ver con mi sueño esos factores o a ke se debe ?

aparte mi sueño termina cuando yo salgo de la casa a comprar algo y se ha repetido como 3 veces ya

explicame que puede ser ese sueño o porque lo he tenido que significa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook