Foro / Psicología

Mi último novio falleció hace 8 meses y no lo he podido olvidar

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 20:37
W
wania_9721355
12/10/08 a las 5:31

Teníamos una relación de 2años y 3 meses, podría decir que la etapa más feliz de mi vida, lo sentía mi alma gemela, eramos el uno para el otro, hasta vaces egoistas con los demas con tal de estar solo nosotros juntos... como toda pareja algunos problemas, pero nada que no tuviera solución.. acercandose los 2 años y 4 meses comenzó a cambiar, hasta que un día me dijo para darnos un tiempo, asi que terminó conmigo.. Desde ese día no le encontré sentido a mi vida, nada me motivaba, moría sola en mi cuarto encerrada llorando, pensando en él y con la esperanza de volver, con el tiempo me di cuenta que no habia esperanza y que era mejor continuar con mi vida; si algo era cierto es que él habia cambiado y ya no era el mismo del que me enamore, nunca supe la razon por la cual termino conmigo....
Tres meses despues, en los que me llene de valor para no buscarlo, recibi una llamada de su hermano, me dijo que habia muerto.... no lo crei.... pero a los 5 minutos llamo su hermana y me dijo lo mismo.... ahora si era cierto, pero no lo queria creer, el amor de mi vida se habia ido para siempre, parecia el peor sueño de mi vida, queria despertar, abrir los ojos y que esa horrible pesadilla terminara...
Desde ese dia he sufrido mucho, no hay dia que despierte y él sea el primer pensamiento de mi dia y no hay noche que me vaya a dormir sin llevarlo conmigo, todo me habla de él, todo me recuerda a él.... en estos 8 meses he salido con varias personas, he intentado darme una oportunidad porque se que donde este quiere que yo sea feliz... pero no puedo, a la final los termino comparando con él y ninguno se parece.....
Hasta los momentos he podido continuar con mi carrera y ahora salgo con mis amigos a distraerme... pero el recuerdo es imborrable, ojala pudiera revivirlo, aun no dejo de llorar, siento que hubiese sido ayer, este dolor en el pecho es horrible siento que me ahogo yo misma, lo extraño , siento que perdi una parte de mi...

Ver también

U
ute_5462271
12/10/08 a las 18:59


no me quiero ni imaginar como es tu situación, tiene que ser durisimo... de veras que lo siento muchisimo, y te envio todo mi apoyo... un saludo.. Cuidate mucho..

A
ahamster_a3f1a8z
1/11/08 a las 20:37

Deja entrar la paz en tu vida...
querida amiga, yo se por lo que estas pasando...te entinedo hasta el ultimo punto de tu msj...
sabes cuales el secreto para ser feliz sin el?es darte cuenta que si podes feliz con el,no sin el.llenate el alma de sus receurdos..pero esa alegria y emocion trasladala como sentimiento a tu vida y que esto sea una ayuda a salir adelante no una piedra queobstruya tu vida y no permita que seas feliz...
tu novio esta enel cielo sentado en algna nube, observandote y espera de ti que seas feliz...
yo permi mi un novio al cual nunca pense olvidar y Dioas entro a mi vida y me hizo entender que simpre Él nos va a desear estar bien...deja que Dios entre e n tu alma y en tu corazon asi te da paz y puedas ser feliz...amiga es muy dificil lo que te explico, pero de veras que resulta...y la paz es eterna!muchos cariños...fuerza...escribime si nec hablar...cele_aixa04@hotmail.c om ....cele

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook