Foro / Psicología

¿alguien me ayuda con el significado de un sueño?

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 14:29
S
sabiha_699306
6/10/08 a las 13:21

He soñado que iba con mi madre y su pareja a pasar un fin de semana a algún sitio. Nos alojábamos en un hotel y la primera noche normal, pero la segunda teníamos que compartir la habitación con un grupo de chicas y chicos, no sé si porque no quedaban más habitaciones libres o por un error en la reserva, el caso es que yo le decía a mi madre que me iba a quejar a la encargada del hotel porque no me parecía normal, iba donde ella y le decía que a ver qué era eso de que nos metiesen gente en la habitación y que ya que habíamos tenido que compartirla nos haría una rebaja en el precio, ella decía que no, así que yo discutía con ella aunque no conseguía nada. Después de eso me iba a desayunar, y era tipo buffet, pero las cosas estaban colocadas como sin fuesen las baldas de un supermercado. Ya no quedaban muchas cosas, y yo comía mucho, sobre todo pastelitos y cosas así, y cada vez iban quedando menos cosas, y en su lugar en las baldas iban colocando productos de droguería. ¿Qué puede significar todo esto? La verdad es que ha sido un sueño raro.

Ver también

C
cesca_9612474
6/10/08 a las 13:55

Hola!
Mira yo pienso que en tu vida hay cosas que crees que no son justas, tu coges lo que te interesa ya que el buffe suele ser libre tambien sueles apurar al maximo, ya que comias mucho en el sueño. Cuando cambian la comida por cosas de drogueria tambien representan los cambios, suelen haber cambios en tu vida o cambias las cosas. Supongo que en tu vida debes de ser una persona que pelea mucho por lo que cree y sabe como disfrutar de lo que tiene sea lo que sea. Espero haberte ayudado. Un saludo.

S
sabiha_699306
6/10/08 a las 14:29
En respuesta a cesca_9612474

Hola!
Mira yo pienso que en tu vida hay cosas que crees que no son justas, tu coges lo que te interesa ya que el buffe suele ser libre tambien sueles apurar al maximo, ya que comias mucho en el sueño. Cuando cambian la comida por cosas de drogueria tambien representan los cambios, suelen haber cambios en tu vida o cambias las cosas. Supongo que en tu vida debes de ser una persona que pelea mucho por lo que cree y sabe como disfrutar de lo que tiene sea lo que sea. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Gracias por responder
Supongo que intento aprocechar las cosas buenas. Un saludo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir