Foro / Psicología

Sueño de infidelidad repetidamente

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 19:13
L
leni_7959408
4/10/08 a las 20:21

Hola!, escribo porque me gustaria comentar mi historia y ver si alguien puede ayudarme. Hace tiempo trone con mi novio y ya tenia casi 4 años con él, al poco tiempo me empezaron a llegar chismes de que me habia sido infiel y aunque ya no andabamos me dolio muchisiimo. Obvio hable con él y le reclame todo lo sucedido y el me confirmo con hechos que no habia pasado nada importante y pues que finalmente me queria a mi. Duramos casi 9 meses sin salir, hasta que decidi olvidar lo sucedido y regresé con él. Han pasado ya casi otros 9 meses y ha pesar de altas y bajas... realmente las cosas han ido muy bien, tan bien que hasta planes de boda tenemos. Lo que me preocupa es que desde hace como 3 meses sueño repetidamente que me es infiel, cada vez son diferentes circunstancias pero en la mayoría es obvio y lo dejo. Tengo miedo, no se si sea mi subconsiente que me advierte algo o es la simple obsesión que tengo... aunque trato de ocultarlo me afecta!.,, muchooo... Yo lo amoo mucho, pero en el fondo de mi corazón pienso que no me gustaría casarme para después divorciarme!.... Que creen que sea!.. ayudenme!..

Ver también

C
cesca_9612474
6/10/08 a las 19:13

Hola!
Tienes esos sueños porque desconfias de él, si te das cuenta aun no te has casado y ya estas pensando en el divorcio. Mira mi consejo es que si puedes olvida que te puso los cuernos y piensa que tu eres la mujer de su vida, la unica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir