« 

El amarre fue perfecto pero me siento mal conmigo misma

hola tengo 28 años 2 hijas con mi pareja hace 2 meses que le hice un amarre pero ahora me siento confundida como si lo hubiera forzado y no se que hacer quiziera un consejo les cuento lo que me paso hace un timpo atasz mi esposo ya dejo de preocuparse por mis hijas y por mi ya ni nos trataba bien se aburria conmigo y con mi hijas llegaba aburrido y nunca le podia pedir explicaciones por que reaccionaba muy mal despues de un tiempito un dia yendo por el super lo encontre bien abrazadote con una chava como de 25 años creo yo jovencita me dolio mucho le pedi explicaciones y me mando para un lado en la tarde fue y reconjo todas su cosas y se fue de la casa ya ni me pasaba un sentabo por la nenas ni nada yo me sentia muy mal y destrosada y el bien que le compraba de todo ala tipa esa asi es que en tanto dolor hace como 2 meses y 25 dias creo masomenos entre ala red encontre testimonios de un señor llamado alejandro me comunique con el me leyo las cartas y me dijo absolutamente todo lo que estaba pasando yo porsupuesto me sorprendi y le pedi ayuda asi es que el me dijo que ami marido le habian hecho una brujeria y lo separaron de mi asi es que el señor que dijo que me ayudaria haci que le envie fotos los nombres y fechas de nacimiento y unas yerbas o algo asi de selva saben durante su trabajo paso 15 dias y en esos dias tenia muchos sueños soñaba cosas bonitas campos y cielos con algeles mis niñas bestidas de blanco y cosas con el y cosas lindas asi es que alos 15 dias el regreso ala casa con unos regalos para mi y ropa para sus hijas todo muy rraro me dijo que benia a ver a sus hijas y que el tenia derecho en verlas despues de eso nos invito a salir y nos llevo en su coche fuimos los 4 en la tarde el me pidio perdon y se poso a llorar me pidio que le perdone y bueno yo lo hice ahora es diferente ya no es agresibo muy buena persona yo le pregunte al señor lo llame por telefono y le pregunte y me dijo que el amarre ya concluyo y que todo sera mejor que antes de mucho agradecimiento le pague mas de lo que me pidio el me cobro 100 euros yo le pague en dolares ya que soy de america le mande un poco mas pero ahora no se si habre hecho bien en hacer el amarre o siento que lo he obligado pero no se estoy muy feliz por estar con mi familia y el junto con nostras soy muy feliz pero tengo miedo de no haber hecho lo correcto
si alguien quiere comunicarse con el señor para que les vea sufuturo ya que es bueno en todo les dejo su telefono y correo amarres_poderosos@hotmail.com solo quisiera saber si hice bien o no en haberle hecho esto pero tomen en cuanta que lo hice por que lo amaba y mis hijas estan tristes sin su papa gracias por escucharme .

Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

• Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Se me hace que es publicidad jaja jajaa

Igual, no se vale. Cuando le haces amarre a una persona o hechizos o cosas asi para q se interese por ti, realmente no es natural de alguna forma si es bien forzado....

Me pregunto si al final las cosas acabaran bien.
u.u

Parece marqueteoooo.....

Ayudame

hola por favor me puedes dar los datos de la persona que te ayudo con el amarre por favor te dejo mi correo, pauly_1990crazyjeniffer@hotmail.com. x favor respondeme

En tu caso pienso...

Em cuamto a tu caso amiga no te sientas mal..no hiciste daño a nadie, no quitaste nada. A nadie estabas luchando por tu felicidad si bien te dijo el señor alejandro que le hicieron algo a tu esposo. Como creas que te hubieras sentido ahora mismo si se lo hubieras dejado a esta tipa? Tus hijas y tu sufriendo peor aun hubiera kizas formado otra familia con esa ... no? Mas doloroso para ti. Lo que si te recomiendo nunca permitas que el se entere de que hiciste eso..mucho menos intentes decirtelo por mas mal que te sientas. Porque ahi se puede odiarte. Pero mientras tanto disfruta. Que el era tuyo no lo quitaste a nadie. Simplemente no dejaste que te lo quitaran lo que es tuyo. Suerte.

Hola amiga

He pasado una situacion un poco similar a la.tuya pero aun esta el.problema se va a casar con otra el.amor de mi vida de 13 años juntos..de un dia pata otro deje de importarle yo le.parecia aburrida a el y su familia..comenzo a salor y tenee relaciones con mujeres que conozco y tiene planes de casarse con una que decia ser su mejor "amiga" algo que me duele bastante. He pagado a cientos de brujos muchisiimo dinero y nada que me ayudan solo.me robam.actaulmente una señora me.la recomendaron de españa dike es muy buena..ep trabajo es de 500 euros pero como tu le pague mas desde aqui estadoa unidos.. El que yo queria hacer costaba mas 1000 euros pero no tenoa suficiente dinero..es caro pero bueno como me la recomemdaron pense que valia pa pena el cado que mi chico se casa en diciembre y no quiero que eso pase. El trabajo ya lleva 10 dias pero aun no he visto ninguna señal o efecto..Me encantaria charlar contigo mi correo es krojas3012@gmail.com escribeme si tienea tiempo.

Ayuda

Quien me puede dar un amarre fuerte parai esposa que me quiere dejar me urge gracias

Urgente

Hola me gustaria contactar al señor alejandro me puedes dar informacion ME URGEE

Hola

necesito saber como lo hicistes yo quiero hacerlo a mi novio lo amo mucho y no me gustaría perderlo. porfa siento q lo estoy perdiendo

Para q te llamen en 10 minutos

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su Nombre para ti 3veces piensa en Lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces ahora piensa en Lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di...rayo de luz yo te invoco para que desentierres.a js.de donde este y con Quien este y le hagas lllamarme hoy Mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo Lo que esta impidiendo que .js venga a mi ML aparta a todos Los que contribuyan a que nos apartemos y que Ella no piense mas en otras personas y que solo piense en mi .mL que Ella me llame y me ame.gracias gracias.por misterioso poder que siempre cumple con Lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces,en tres sitios diferentes.suerte

Al diablo!!!

Querida,
siento responder solo en estos momentos, pero como dijo un sabio "Nunca es tarde si la dicha es buena".
Regresando a tu preocupaciòn, la cual es perfectamente humana, puedo solo sugerirte lo siguiente, cada vez que sientas ansiedad o confuciòn, mira los ojos de tus hijas, escuchalas mientras hablan con el padre, disfruta del sonido de sus risas cuando ven un film comico, todos juntos delante de la Tv. Eso te convencerà de tu gesto.
Respetando las diferentes opiniones... Al diablo todas aquellas personas que dicen que nunca harian algo semejante o simplemente condenan tu acciòn. En el amor es como en la guerra, vale todo.
Por experiencia te digo que la mayor parte, no solo està de acuerdo contigo aunque lo nieguen, sino que harian lo mismo.
Has oìdo alguna vez una famosa canciòn que dice que todos aquellos que niegan, van a la iglesia por la manana y al brujo por la madrugada.
La felicidad de tu hijas vale màs que 1000 palabras.
Personalmente hubiera hecho lo mismo.
Fuerza y coraje.

Hola

Podrias por favor darme en numero de telefono de el señor Alejandro, y contarme si te funciono el amarre? Gracias

Hola

hola cielo vi el mensaje de foro femenino y me esta pasando lo mismo que te paso a ti mi esposo me dejo con 3 hijos y el era maravilloso papa y esposo y cambio de la noche a la manana..porfavor me puedes ayudar con los datos de el senor alejandro ,el tel o la direccion electronica porfavor .email me..glissvazquez1013@gmail.com

Hola

Hola
yo e estado acompañando a varias amigas o ex amigas en un pasado y que han hecho amarres en diferentes sitios en cuestión y después de hacer los rituales por lo menos a ellas no les a funcionado en ningún caso y lo único que les valía es a modo personal como aumentar su autoestima utilizando este tipo de servicios de amarres etc.... .

Hola amiga

PORFAVOR TE LO PIDO PASAME LOS DATOS DE ALEJANDRO ME URGE DEMASIADO

Hola

hola pues si ya lo hiciste por que te arrepientes, si ya tienes su amor no deberias preocuparte por eso, deberias estar contenta y aprovechando que tienes el amor a tu lado avemos muchas que estamos luchando por recuperar a el amor de nuestra vida, a veces queremos mas pero hayq ue luchar por eso,
Yo acabo de contactar con el señor alejandro y tambien me hiso mi consulta, apenas voy a iniciar mi amarre espero que todo me salga bien

Ten cuidado

Creo que la brujeria no es buena, pero me pongo en tu posicion y te comprendeo. En todo caso no debia haber hecho un amarre solo romper con la supuesta brujería que ella había hecho y bueno tambien quiero saber si despues del amarre estas soñando cosas feas? o te esta pasando cosas extrañas? por que si tu esposo cambio como dices es porque es un brujo del mal ellos tienen mucho poder.

Si es verdad!!!

PASAME PORFAVOR LOS DATOS PORQUE YA UNO NO SABE NI EN QUIEN CONFIAR

Nombre del que te ayudo

Hola me podrias dar la informacion de la persona que te ayudo a hacer el amarre? si te funciono a largo plazo?
gracias!

No

No te sientas mal ati te lo quitaron con brujeria no fue el destino

Amarre

por: hijademercurio

puedes tu misma anularlo ya que siempre algo asi se vuelve contra ti y contra quien lo hace si la persona amarrada acude a otra persona que pueda hacer lo mismo saludos

Amiga la justicia divina existe

amiga no debes hacer eso asi estas interfiriendo en lo q el destino cree mejor para ti!,si el se comporto mal, lo pagara!! no debes involucrarte xq todo vuelve, las leyes universales se encargan de hacer pagar a la gente y de devolverle multiplicado las cosas buenas...
es injusto hacer eso, mas alla de que hayas estado desesperada y te hayas preocupado por tus hijitas, creeme q te entiendo, mi novio tb me dejo
y lo extraño mucho y kisiera estar con el, pero dejo todo fluir, no puedo presionar ni hacer amarres ni nada xq eso a la vuelta trae consecuencias muy negativas, piensa esto, ahora el estara contigo solo por ese amarre, no porque kiera, es como un zombie que no piensa
ya no sera el mismo, es egoista hacer lo qu hiciste, a veces es necesario q suframos, pero hay q dejar la otra persona libre y Dios se encargara...
si vuelve es por algo y si no tambien!! no va a ser buena vida ni vas a lograr estar feliz junto a el!! amiga de verdad que te lo digo de corazon, no te hablo desde el lugar de una religiosa ni nada, no tengo religion podria decirte,
solo creo q las cosas cuando suceden son por algo y para algo...y a cada situacion hay q buscarle lo positivo...
mi consejo es q te arrepientas, si te hace sentir mal, y desecha ese amarre, veras q si vuelve por sus medios seran felices de verdad, bajo ja gracia divina y de manera perfecta.
y sino es porque asi debe ser, ambos sufriran al principio pero los fortalecera y lograran ser felices cada uno por su lado.
y si quieres seguir con el amarre, pues bueno solo no te quejes cdo pasen 7 años y el amarre vuelva a ti de manera triplicada,
poniendo en riesgo tu vida y el de tus hijas. Dios te proteja!!
te lo digo de corazon, espero q tomes la mejor decision y des el mejor ejemplo a tus hijitas!

lo q no te mata te fortalece y de las equivocaciones aprendemos, tranquila!
te mando un abrazo lleno de luz.

DIOS TE BENDIGA...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que significa soñar con que alguien se muere??
por: dibidiba
16

por: fernanda1797
0

por: jonathanr24
0
  Ver fantasmas es normal? ayudaaaa
por: marialuz60
7

por: pepita12343
0
  He soñado con el fin del mundo y desperte muy angustiada, ayuda!
por: klopita
5

por: judd41
0

por: melic1541
0

por: lanaasahi
0
  Vidas pasadas en sueños
por: treevd
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección