•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Soñar con gatos negros...ayuda!!!!!

 

Hola, esta noche lo he pasado regular,normalmente suelo recordar con mucha nitidez las cosas que sueño, esta noche he soñado que yo andaba por la calle, porque iba a hacer recados de trabajo y eso y me cuzada con gatos negros, los gatos se me acercaban e intentaban como agredirme o a mi me daban miedo y los espantaba aunque me costaba trabajo...eran como unos 3 gatos en todos el sueño,unas veces completamente negros,otra veces con las patas blancas y el resto negro....
Estoy algo angustiada porque estoy embarazada de 4 meses y no se porque me da mal augurio este sueño.....

Por favor,si alguien puede que me ayude.Gracias.


Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
 

Gatos agresivos

Eso son tres personas envidiosas que te desean mal, y que estan conspirando o tienen algun problema contra ti. Todo vendra por una calumnia, es decir que te acusaran de algo que no has hecho, y tendras que defenderte con uñas y dientes. Esos tres gatos son del grupo de tus "presuntos" amigos.

 

Mi abuela decia

Que significaba que un cambio vertiginoso se te venía encima pero no idea

 

Interesante


No soy interprete de sueños ojo con ello.... pero un poco me aficiona estos temas.

Ahora, tengo dudas y preguntas sobre tu vida personal, si puede saberse. Ya que creo que mas o menos para saber por donde va el origen o lo que supongo simboliza tu sueño para ti ..... Creo q hay que asociarlo un poco con la vida persona o real q tenemos de ahí q se originan y crean en nuestro inconsciente.


Si te animas me respondes estas preguntas .....

Tu actualmente trabajas y si es así o fuera así.... a lo mejor estarás rodeadas en un ámbito laboral mas influenciado por mujeres?

Cuanto tiempo de embarazo tienes?


Antes creo que tiene mas o menos q evaluar un poquito tu vida, para que puedas deducir que podría querer decir tu inconsciente.

A veces también puede simbolizar miedos. Pero en si los gatos usualmente también están asociados al lado femenino, pero en un lado no muy favorable y algo mas perverso.



Bueno si te animas me escribes x aqui. Saluditos.

 

Hola.

Eres alérgica a los gatos?,supesticiosa en extremo? ,o te dan miedo los gatos?,si ninguna de las respuestas q te e formulado es positiva es un sueño pasajero,si alguna es afirmativa es debido a algún miedo tuyo ante estos magníficos y nobles animales.

 

Soñe con gato negro y ya sufri una infidelidad!

por: valeriiagleez

Hola nesesito que me ayudes en cambio a lo k he vusto no es nada bueno...
Mira estoy esperando un bebe tngo minimo un mes apenas ya me habia enterado que mi pareja me fue infiel, soñe k teniamos al bebe y me levante xqe estaba el bebe como jugando soloo y dije de una vez le doy lechita y lo vi estaba lleno de pipi le kito tda la ropita en eso un gato kiere entrar x la ventana, de esho entra y el bebe sorprendentemnte salta kmo gato tmbn asi kmo cuando se asustan aun asi tenia miedo k aruñara al bebe puesto k le hable a mi esposo para k lo sacara pero el gato se acercaba al bebe y el bebe actuando como gato.. me puedes ayudar estoy muy angustiadaa...!!

 

Gata negra que se come a una persona.

Hola necesito ayuda ante noche sone que estábamos con unos amigos, una amiga y mi ex novio( con el cual nos seguimos viendo), y en una secuencia, el se para y besa a mi amiga, luego de una discusión que se genera entre los tres, la gata de ella la cual es negra se la come, y yo asustada por lo sucedido agarro al gato y lo tiro en un canal, del cual sale y comienza a vomitar los restos de mi amiga!Fue un sueno horrible y necesito ayuda para saber su significado por fabor!estoy algo asustada!

 

Hola patricor

Poco puedo añadir sobre lo que ya te dijeron,sólo comentarte que el hecho de ver en ocasiones las patitas blancas,podría indicar que puede tratarse no de gente lejana a ti,sino concretamente,alguna mujer que pudieras tenerla como amiga.De todas formas,como te dijeron,repeles el ataque así que podrás con eso.Feliz embarazo

 

Hola

soñar con un gato negro significa traiciones, infidelidades o problemas amorosos, si son varios gatos quiere decir que varias personas estarán involucradas en el conflicto.
El gato negro simboliza a una mujer que engaña y traiciona, si el que sueña es un hombre debe tener cuidado con una mujer que conocida que trata de seducirlo por algún interés oculto o con una pareja que le está siendo infiel.
Si la que sueña con un gato negro es mujer, esto es un aviso de que puede estar sucediendo una infidelidad o hay otra mujer tratando de conquistar a tu pareja.
Si en el sueño se ahuyenta al gato es una buena señal e indica el triunfo sobre esa persona.

 

Soñe con tres gatos negros

MI sueño consistia en lo siguiente:
estaba en mi sala y levante la mirada y en mi ventana habia tres gatos negros parados mirandome (hembras), tenian buen aspecto; y entonces uno de ellos me mordio la mano, y en mi sueño me di cuenta que eso era mala suerte, que me estaban haciendo brujeria, entonces le comente a mi amiga valga la redundancia "en mi sueño" lo que me habia pasado y ella se encargo de hacerme una "limpia" supuestamente que consistia en lo siguiente: cogio una biblia lo paro y lo puso a medio cerrar y quemo algo adentro, y entonces inmediatamente esos gatos se esfumaron y me senti tranquila despues de eso......ç
?Que raro no?

 

Gatos, fuera!!)))

Hola,

1. Tranquilízate: estas embarazada, y preocuparte esta totalmente prohibido!!!)))

2. En la vida real, a pesar de que el gato negro se concederá injustamente mal presagio, te diré que es todo lo contrario: Desde siempre las brujas y la gente relacionada con ocultismo, tenían gatos negros por mascotas, ya que ellos, más que nadie sabían que ATRAEN buena suerte. Si consiguiese que un gato negro, en la calle, se te acerca, y lo acaricias te traerá buena suerte. )))

3. Referente a tu sueño: has ganado! te has defendido! y eso lo que importa. Es probable que a alguien no le sentó muy bien tu embarazo: por envidia, por que tendra que hacer tu trabajo, por mil razones Pero es su problema, NO TUYO)))
Tu GANAS

Un abrazo muy fuerte, no te preocupes por nado, estate tranquila y disfruta de tu embarazo.

Todo saldrá bien,

Saludos,


 

Soñe con mi gato negro que cazaba un pajarito

por: lolita6389

Quien me ayuda, por favor, anoche soñe que la gatita negra de la casa, cazaba un pajarito, pero no se lo comia, solo lo cazaba era un pajarito gris..y yo solo obserbaba. Que significado tendrá, porque decen que los gatos es traicion de pareja, pero estamos bien, entonces estoy confundida.

saludos

Lolita

 

Gracias

por: patricor

Muchisimas gracias por tu respuesta,me dejas mas tranquila...y si que es verdad que tengo alguien cercano quee stá haciendo de las suyas por envidia del embarazo...

De nuevo te doy las gracias.

 

Los gatos negros a mi me han dado mucha suerte.

por: balgach

En mi vida habia tenido tanta buena suerte como ahora , tengo en mi casa dos gatos negros y todo me va bien. Yo soy muy supersticiosa, y para mi soñar con gatos y si son negros me presagian felicidad.
Enhorabuena por tu embarazo y no tengas miedo de nada.

 

Soñar con un gato negro muerto

por: cristalsag

hola!! a ver si alguien me puede ayudar! esta noche soñé que habia cerca de mi casa, en la calle, un gato negro muerto. Alguien sabe q significa eso? gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que se repite el mismo sueño?
por: gitamatista22
1
  Sueño con muelas..
por: natalia22440
1
  Sueño para interpretar!
por: schune
1
  ¡soñé que me besaron y luego vomitaron!
por: sabrowlie
2
 
por: prelude200
0
  Desesperada
por: luna20139
2
 
por: nateragar
0
  Hola soy pinkat21, interpreto lo más específicamente sus sueños, escriban!!
por: pinkat21
522
 
por: srtchristi
0
  Sueño que me despierto y estoy paralizada ¿sueño o realidad?....
por: yodi
136
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com