Foro / Psicología

A alguien le pasa lo mismo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 3:30
N
nara_6298851
10/7/06 a las 18:33

Hola foreros,
me gustaria me respondieran si les sucede lo mismo q ami,
a lo mejor no te fijas en alguien y es soñar con esta persona q te cuida te acaricia,........
y al dia siguiente lo ves de otra forma,
me pasa con muchos chicos, yo no se pq,
ahora me pasa con un chico q sueño como dos o tres veces a la semana con el, ahora es normal pq siempre lo tengo en mi cabeza, pero el primer dia q soñe con el, ni me habia fijado,
alquien le pasa igual?
un saludin

Ver también

H
heidi_9740331
12/7/06 a las 23:25

A mi
Desde hace mas de 4 años he estado soñando con un tipo muy extraño, al principio fue bastante raro porque yo no le tenia confianza y el a mi tampoco, pero con el pasar del tiempo cada quien se ha acostumbrado al otro, es extremadamente real. Una guia espiritual una vez me dijo que pueden ser personas o que conociste en una vida pasada, o que vas a conocer en un futuro, y me comento que ya ha conocido a algunas personas que se han encontrado con el que sueñan. Y la mayoria de las veces esa otra persona tambien sueña contigo. Asi que si te sigue pasando, creeme no es simple casualidad.




D
dima_7839704
26/9/06 a las 18:16

Lo mismo
Me ha sorpredido leer tus frases pq a mi me pasa exactamente lo mismo!!
Me ha ocurrido varias veces, soñar con algun chico en el que apenas me habia fijado y luego verlo de manera diferente, como si hubiera estado enamorada de él o algo asi,es una sensación extraña...
Un beso!

S
sandy_9334755
2/11/06 a las 22:25

Y a mi tambien....
A mí tambien me ha pasado, yo salia hace muchos años con un grupo de amigos, y de repente un día, sin saber cómo ni por qué, soñe con uno de ellos, el caso es que como tú dices, lo veía de forma diferente, joer!!! y tan diferente, a los pocos días empecé a salir con él y a los 5 años nos casamos y ahora, 11 años después, nos estamos divorciando, a si que, la próxima vez que sueñe con alguien, me pensaré muy mucho hasta donde llego....
Cuidaros, un besote.

A
an0N_560781199z
5/11/06 a las 3:30
En respuesta a dima_7839704

Lo mismo
Me ha sorpredido leer tus frases pq a mi me pasa exactamente lo mismo!!
Me ha ocurrido varias veces, soñar con algun chico en el que apenas me habia fijado y luego verlo de manera diferente, como si hubiera estado enamorada de él o algo asi,es una sensación extraña...
Un beso!

A mi pasa al reves..
Mis sueños me advierten sobre personas que parecen buenas pero no lo son...en el sueño puedo verles su verdadera forma d ser..y luego compruebo con el tiempo, q mi mente no se equivocaba...

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram