Foro / Psicología

Boda

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 18:11
A
absa_6430039
28/7/08 a las 15:59

Buenas!!!he soñado que asistia a la boda del chico del que estoy enamorada,era la fiesta de despues de haberse casado e ibamos a un lugar se supone que a bailar y tomar algo.Lo extraño es que estaba alli mi familia mas cercana,yo entre con mi hermana y mi madre y medecian si yo queria tomar algo y yo decia que no me apetecia pues estaba apenada.Despues lo buscaba a el entre la gente y lo veia y me decia que me pusiera que iban a tirar el ramo.En ese momento veo a mi lado a mi hermano y le digo por favor que no me abandone ya que yo lo estaba pasando mal por estar en la boda de quien yo amaba.Recuerdo que me preguntaba quien era la novia que yo no la conocia y como podia ser que se hubiera casado en tan poco tiempo.Cuando al fin la localizo la veo pero no le veia la cara pero era morena y el pelo largo y ondulado,yo me quedaba extrañada porque curiosamente por detras se parecia a mi.Otra cosa importante es que yo iba vestida con algo que me agobiaba ya que llevaba tapado el cuello y no paraba de agobiarme y sentirme angustiada.
Me podria ayudar alguien que sepa el significado por favor???Lo agradeceria,me he levantado angustiada e intrigada
BZIKOS

Ver también

A
absa_6430039
30/7/08 a las 18:11

Up
Alguien lo sabe???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir