Foro / Psicología

Soñar que esta con otra...

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 16:25
A
an0N_548947899z
26/6/08 a las 17:46

Hola a todos...
Hace dos semanas que me veo con un chico genial!!!
Después de dejarlo con mi pareja he encontrado a alguien que me hace reir un montón y que me demuestra que le gusto de verdad...
El caso es que anoche soñe que lo dejaba entrar en casa de mis padres (donde vivo) y que se metia en mi habitación con ella y se liaban...
Lo más intrigante de esta historia es que se lo he comentado y meha dicho que su ex soñaba lo mismo...!!
Alguien me puede decir que es lo que desprende este chico como para soñar las dos lo mismo??

Gracias a todos!!
Morena

Ver también

L
lorien_9015822
27/6/08 a las 16:25

Fusión de cualidades!
HOLA MORENA!

Lo que desprende ese chico son sus falencias. Ven en él lo que a ustedes les falta.
Soñar con contactos íntimos tiene que ver con la necesidad profunda de fundir las cualidades del personaje del sueño cona las propias del soñador. No tiene nada que ver con intimidades sexuales mundanas. Tiene que ver con lo que el soñador siente y ve en otro lo que a él le adolece.

Y si el personaje es conocido y masculino, significa que el soñador es consciente de lo que le sucede dentro y esto tiene que ver con las facetas masculinas de la personalidad (pensamientos, razón, discernimiento, acción, pasión, fuerza, expansión, etc, etc.)
Por lo tanto deberán ustedes hacer un análisis profundo y sin ninguna hipocresía alguna, para descubrir de que padecen o que les falta, o que no pueden o no quieren ser.

Las dos sueñan lo mismo, porque las dos están en la misma frencuencia de onda sobre ese asunto y por lo tanto captan los mismos sentimientos y pensamientos sobre ese afortunado chico.

Te mando un beso de corazón a corazón!

Interpretación de los sueños
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir