Foro / Psicología

Sueños....

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 14:06
K
khira_8496831
25/6/08 a las 7:39

Llevo soñando con mi ex 2 años como aquel q dice...
No todos los dias, sino muy de vez en cuando.

Bueno al principio soñaba q el venia a buscarme que me decia q me queria q no podia vivir sin mi y q queria estar conmigo para toda su vida... Los sueños son todos diferentes pero iguales.... Esdecir el contenido es mas o menos lo mismo con otras palabras y el escerario" es distinto. Yo en el sueño no me iba con el por respeto a mi pareja porq estaba enamorada de mi pareja actual y el solo ya era agua pasada.


(En la realidad tenia pareja, llevo con el ya 2 años y medio)
Me dijeron q esos sueños eran pork me abia kedado algo por decirle... Bueno pues busque su messenger y hable con el, le pedi perdon... ect... Y no senti nada x el.. como ya e dicho estaba enamorada... Y lo elimine y le puse sin admision otra vez, pq mi pareja en la actualidad no esq hiciera muy buenas migas cn el...

Bueno pues esta noche e vuelto a soñar con el despues de mucho tiempo.... El sueño en este caso era diferente, yo me derretia por las cosas q me decia... El me beso y yo no me resisti...ni pense en mi pareja.

Me he despertado y antes de irme a trabajar he tenido q escribir esto... No se porq me pasa esto, se supone k los sueños son pensamientos de mi subconsciente... pero no se q pensar ya...

Alomejor esq estoy pasando una mala racha con mi pareja y me gustaria q el se comportase de otra forma, no se....

Y el fue mi primer novi "oficial" con el q comparti varios años y tambien me quede embarazada (aborte)... No se... si me pudieran dar alguna explicacion...

Ver también

K
khira_8496831
25/6/08 a las 21:31

Por favor q alguien q sepa me ayude
...

A
alona_8769124
26/6/08 a las 14:06
En respuesta a khira_8496831

Por favor q alguien q sepa me ayude
...

Yo creo
Hola, puede ser que como tú bien dices estás pasando una mala racha con tu pareja. Y en el subconciente echas de menos ciertas cosas de tu ex ,que tu actual pareja en estos momentos no te da.
Piensa que si estás enamorada de tu pareja el soñar con tu ex puede ser debido a eso.

Saludillos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir