Foro / Psicología

Por favor,nunca habia soñado algo asi! interpretenme gracias.

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 6:04
A
an0N_906314499z
11/6/08 a las 9:30

Buenos dias.

Esta mañana me he despertado con el recuerdo de un sueño que nunca habia tenido.

He soñado que estaba en un campo luego por ese campo aparecian algunas amigas,gente que no me acuerdo, y un hombre del instituto que me ha conseguido varias ofertas de trabajo pero ninguna me mejora mis condiciones y le he conseguido gente para esos trabajos,compañeros mios (administrativos).

Estando en el campo de repente vimos un avion estrellarse en las montañas,nose porque supuestamente mis padres ivan ahi yo toda preocupada pero al final resulta que no pasa nada,estan bien.

Luego recuerdo caer otro avion pero ese lo vi haciendo piruletas y todo para terminar igual estrellado en las montañas,de nuevo mis padres ..pero nada resultan otra vez estar bien.

Por favor decidme algo,pues he leido cosas feas q dicen significan soñar con aviones,estoy algo preocupada pues que mis padres aparezcan.

Muchisimas gracias.

Ver también

S
su_8248696
28/6/08 a las 7:43

Si alguien sabe del tema si puede interpretar mi sueño..
hola soy nueva en este foro y quisiera saber si alguien sabe interpretar los sueños,y si me podrian decir que significa.siempre tengo sueños similares en donde me escapo y me escondo en casas ajenas,siempre en mi sueño alguien me sigue pero nunca logro verle la cara a esa persona,es un hombre que siempre me sigue pero nunca puedo verlo,y el nunca logra llegar cerca de mi y de atraparme por eso siempre me ve desde lejos,tengo 22 años y desde muy chica mis sueños se relacionaron con que escapaba.
pero ante noche soñe con mi ex novio que hace tres meses que nos separamos,y soñe que lo encontraba con una chica solamente hablando pero quedaba mirandolo petrificada y el me miro a los ojos,pero fue muy raro al menos para mi porque no solo parecia muy real sino que nunca antes habia soñado con que alguien en el sueño me veia a mi,siempre yo en mis sueños veo a lo demas y nadie me ve.nose porque con esta persona paso todo lo contrario parecia como si se ubiera metido en mis sueños.
que significado crees que tiene?

E
eka_6260585
29/6/08 a las 6:04

Interpretacion
Lo que puedo entender es que la relacion de tus padres puede verse afectada por alguna situacion que amenace su matrimonio. Pero si vste que salian ilesos es porque nada los destruira

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir