Foro / Psicología

A ver si me podeis ayudar

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 17:38
K
kylie_8422883
10/6/08 a las 20:07

He soñado ke el chico con el ke estoy mantenia relaciones sexuales con la ermana de mi vecina delante mia,estabamos en mi cama aparecia ella dandole un masaje y lo acía con ella y yo ayi mirando,y despues me kedaba en mi cuarto y se iban juntos.Me despertado muy mal,ke significado tiene?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kylie_8422883
11/6/08 a las 15:54

Alguien sabe?
No puedo dejar de pensar en el sueño

A
an0N_906314499z
11/6/08 a las 16:42
En respuesta a kylie_8422883

Alguien sabe?
No puedo dejar de pensar en el sueño

Buenas guapa!
Te contesto porque veo que te estas obsesionando,cariño yo he oido siempre que soñar con que alguien te es infiel, son dudas de tus sentimientos e inseguridades.
Pero no le des mas importancia,quizas pon un poco mas de atencion a ti misma nada mas.

No te preocupes cariño.Disfruta y vive muaiii

K
kylie_8422883
11/6/08 a las 20:55
En respuesta a an0N_906314499z

Buenas guapa!
Te contesto porque veo que te estas obsesionando,cariño yo he oido siempre que soñar con que alguien te es infiel, son dudas de tus sentimientos e inseguridades.
Pero no le des mas importancia,quizas pon un poco mas de atencion a ti misma nada mas.

No te preocupes cariño.Disfruta y vive muaiii

Gracias wapa por responderme
La verdad ke si me estoy obsesionando,es ke como mi situación con él no es clara,y no confio en él,lo mismo es eso solo el reflejo de mis inseguridades pero no puedo dejar de pensar en el sueño.

A
an0N_906314499z
12/6/08 a las 9:05
En respuesta a kylie_8422883

Gracias wapa por responderme
La verdad ke si me estoy obsesionando,es ke como mi situación con él no es clara,y no confio en él,lo mismo es eso solo el reflejo de mis inseguridades pero no puedo dejar de pensar en el sueño.

Te entiendo!
Buenas, pues piensa que es un sueño nada mas e intenta areglar las diferencias con tu pareja. A mi tambien me sucedia una epoca que no confiaba en mi chico. Intentar fortalezar la seguridad en ti y veras como todo va mejor cariño,hazme caso lo se por experiencia.

Un besazo.

K
kylie_8422883
16/6/08 a las 23:49

Ya me da igual lo ke signifike
lo emos dejado definitivamente y estoy fatal

A
an0N_906314499z
17/6/08 a las 17:38
En respuesta a kylie_8422883

Ya me da igual lo ke signifike
lo emos dejado definitivamente y estoy fatal

Si??
Escuchame mandame un mensaje privado con tu messenger y si quieres hablamos.

Cariño es normal que estes mal...pero tranquila el tiempo lo pone todo en su sitio.Piensa en ti en lo primero.

Intenta pensar tranquilamente que ha pasado,haz un folio con pros y contra de toda vuestra relacion aver que tal.

Pero sobre todo estate tranquila las cosas bien pensadas siempre se hacen mejor!.

Escribeme cariño.

Muchos besicos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram