Foro / Psicología

Soñar que se caen un diente incisivo

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 12:33
A
an0N_592000499z
9/6/08 a las 23:40

El sabado soñe mucho con una persona que me decepciono hace algun tiempo , y soñaba que iba a salir con él cuando en el sueño estoy mirandome al espejo pintandome los labios y en eso como que me eche mucho labial y como que quiero botar algo que tengo en la boca y cuando veo en mi mano el diente incisivo de la parte de arriba el diente al lado del canino izquierdo, y no solo el diente como que a la vez era como un pedazo de placa, pero me senti terrible porque saldria con esta persona y yo sin diente. que significa ayudenme por favor¡¡¡¡ gracias

Ver también

A
an0N_592000499z
16/6/08 a las 16:26

Gracias .....
muchas gracias por aclarar mi sueño, la persona con que soñe si fue alguien que me decepciono mucho, no se si tenga ganas de arreglar las cosas yo creo que ya no quizas en el tiempo pero no ahora aparte que él tampoco ha hecho nada por remediar las cosas. gracias nuevamente

Q
qiuli_8625666
22/6/08 a las 17:19
En respuesta a an0N_592000499z

Gracias .....
muchas gracias por aclarar mi sueño, la persona con que soñe si fue alguien que me decepciono mucho, no se si tenga ganas de arreglar las cosas yo creo que ya no quizas en el tiempo pero no ahora aparte que él tampoco ha hecho nada por remediar las cosas. gracias nuevamente

Alerta
Hola, espero no hacerte sentir mal con lo que voy a decirte, el soñar que perdemos dientes significa que tendremos noticias de una muerte, puede ser un amigo, un conocido o incluso alguien a quien no conozcas que sea amogo o conocido de alguien cercano a tí, lo siento, saludos

C
cong_5183693
2/7/08 a las 12:33

Re
creo qeu significa que esa persona te decepcionara de nuevo
un saludo,espero que no suceda asi pero eso interpreto yo del sueño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest