Foro / Psicología

Pesadilla!!ayuda xfaa!!

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 20:18
N
neu_9544723
5/6/08 a las 22:43

Hola...m stoy estudiando la teorica de coche..y voy a presentarme pronto y ya q para mi es un estress....no se si es causa de esto...pero esta noche pasada soñé k iva pero k no entraba que no me presentavaaa!k miedoo!!

¿significa algo? puede k me pase¿? espero k no...pq si no m kda solo una opurtinidad....:S....gracias por vuestra ayuda... bexitooss!

Saludos a todo el mundo!!

Ver también

N
neu_9544723
6/6/08 a las 20:17

Perdon,x ponerte 3 veces la misma historia
esk ayer no me iva muy bien,se kedo encayado pensando y resulta k cada vez k lo vi se publicaba...y pues nada..k x eso estar tres veces!lo siento...

besooss(K)

L
lorien_9015822
7/6/08 a las 20:18

Muy preocupada!
HOLA!

Los sueños son el reflejo de lo que sientes y ves dentro(mundo interno) y se valen de lo que ves y sientes fuera(mundo externo).

El estress no proviene del cansancio por estudiar o trabajar. El estress se origina en tus preocupaciones, en tus dudas, en tus miedos, en tus especulaciones, en tu imaginación. En tu ilusión.

Las preocupaciones, miedos y dudas nacen de la mente. De los pensamientos negativos. Los pensamientos negativos surgen cuando adoleces de fe y confianza en ti misma. Y como la mente no sabe que es bueno o malo para ti, puede que te engañe o te confunda.

Si le haces caso a los enriedos de tu mente, puede que suceda lo que no quieres que te suceda. Pero si le haces caso a lo que dicta tu corazón, lo que deba suceder, sucederá, aunque la mente no quiera que suceda.

No te preocupes. Ocúpate. No desees ni presaguies. Entrégate. Entregarse es tener fe y confianza en si mismo.

Cuando tienes fe y confianza en ti misma, tendrás confianza en los demás y en lo de más. De ese modo también tendrás confianza en Dios (Tu Conciencia).

Te mando un beso de corazón a corazón!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir