|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Una pesadilla terrible!" Enviado por gisela1606 el 5 junio a 17:16
Hola a todas! tuve un sueño horrible... soñe que estaba poseida, y que alguien queria sacarme eso de mi, sentia que tomaba mi cuerpo que yo me anestesiaba pero mi cuerpo seguia hablando y moviendose evitando que esta persona lo sacara de mi... yo rezaba cuando lo hacia se iba, pero al rato volvia... significara algo?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Interpretacion" Enviado por emnails el 7 julio a 04:30
Busca de Dios, el hecho de que cuando rezas seva y al rato vuelve es que debes mantenerte orando en todo momento. Hay algo que te aleja de Dios. Pidele sabiduria y entendimiento para que veas lo que Dios tiene que decirte. Te puedo explicar pero quiza sea muy complicado para que lo entiendas. Dios e sreal, tan real como que le puedes preguntar ahora mismo, lo que nos preguntas a nosotras y El te puede responder. El Te va a dar la contestacion real porque este tipo de sueños tienen que ver con lo espiritual. Dile al Espiritu Santo que te guie y que te instruya. Y vas a conocer la respuesta.
|
| | "Muchas gracias!" Enviado por gisela1606 el 24 julio a 00:51
gracias de corazon!
|
| | "Lo subpo" Enviado por gisela1606 el 10 junio a 02:20
losubo
|
| | "Lo suboi" Enviado por gisela1606 el 18 junio a 17:59
....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]